Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

2,98K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
201 / 201

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Buenas @reich-d

Mucho mejor este de 3 meses al 3%

Yo ayer hice 2 a 4 meses sin haber llevado el dinero, por lo que llamaré para que los cancelen y contrataré alguno de estos al 3% para llevar a finales de diciembre lo que tengo en Ctlem.

No veo posibilidad de que nosotros podamos cancelarlos directamente.

Yo estoy al telefono para hacerlo, de primeras me han dicho que con saldo 0 no se podían cancelar... ahora me están consultando con otro departamento.

... que me lo gestionan de manera interna y mañana los tendría cancelados... sigo al teléfono.

Ya me han solicitado por escrito la cancelación de los 4 depósitos que tenía pendientes, me han preguntado la fecha de contratación de cada uno de ellos. En teoría para mañana los tendré cancelados.

Pues lo tendrán que hacer de alguna manera, porque entiendo que la mayoría de los que hemos contratado algún depósito a 4 meses sin haber llevado el dinero, preferimos el de 3 meses al 3%

Ahora cancelamos los de 4 meses y contrataremos alguno a 3 meses al 3% antes del 31/12 y como tenemos 45 días para llevar la pasta, esperamos a ver si lo mejoran al 1 de enero y repetimos jugada... 🤣

Buenas croqueta.
Eso mismo digo yo, todo le mundo peleando en rankinter, Ya contaré mi experiencia,, pero ahora mientras no pase no voy a levantar la liebre.
saludos

se puede contratar hoy el deposito a 4 meses al 2.78% ??
Guía Básica