Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

3,4K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
229 / 229

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Los 3 meses empiezan a contar desde que el deposito se formaliza, es decir, cuando llegue a tu cuenta el importe que tengas contratado para dicho deposito compi¡
:)-

Yo contraté la cuenta Bienvenida el viernes pasado, pero hasta ayer no me apareció, sólo me aparecía la cuenta corriente, es por ello que espero que me respeten el 3,30% ya que yo lo contraté antes de que caducara el plazo.
Pero, la primera en la frente, ayer intenté hacer transferencia inmediata desde Caixabank y me dijo que no estaba disponible la transferencia inmediata. LLamo a Caixabank y me dicen que no hay ningún error en mi área de cliente, que todo está bien, llamo a Openbank y esperando media hora con música de espera y no me contesta nadie. Cuelgo e intento hacer otra transferencia inmediata desde Caixabank el día de hoy, por si acaso hoy si fuera posible y tampoco.

No es posible que un banco como Openbank, del grupo Santander no admita inmediatas...... pero eso es lo que me ha pasado.

Yo esta mañana hice una a la cuenta corriente y otra a la cuenta bienvenida sin problemas. En cuanto a la remuneración, te la tienen que respetar. No creo que tengas problemas en ese sentido.

Pero igual no has hecho la inmediata desde Caixabank, por eso te lo ha permitido.
Una duda, creía que se deben de hacer las transferencias a la cuenta corriente y después pasarlo a la cuenta Bienvenida.

pero le han metido 6 meses XD

a mi aun no me han activado la cuenta, desde ayer

Correcto, la hice desde Abnk, lo decía porque no parece un problema general de Open. 

La transferencia puedes hacerla directa a la de ahorro. Yo hice una de 901€ a la cuenta corriente para cumplir las condiciones y como prefiero dejarla un día, el resto lo envié directamente a la de ahorro.

Ya, pero hay opciones mejores que esa, incluso el plan amigo. Lo decía porque es probable que si sacan depósitos para incrementos de saldo, el interés sea inferior a ese 2.25%.

cuanto da el plan amigo?

en cuentas la mayoría ha bajado al 2 o por debajo, al menos entre los que conozco, que tampoco son muchos

El plan amigo son 50€ netos.

Una pregunta, en la web veo que si te abres la cuenta openbank tiene una cuenta ahorro al 2,25 6 meses, y que luego cambia la rentabilidad, para los que teneis la cuenta hace mas de 6 meses a cuanto baja?, gracias.

Cuando pasen los 6 meses te bajarán al tipo que ofrezcan en ese momento. Ahora mismo no se sabe a cuanto te lo dejarán.
Guía Básica