Hola a todos,
Os cuento mi experiencia con el deposito al 2.78 que finaliza, segun la web, el 9 de diciembre.
Como queria ser precabido, ayer viernes hize transferencia inmediata a la cuenta de ahorro que abrí hace aproxidamente un año y que de momento me remunera al 1.75.
Ayer intenté abrir el deposito, pero no consideraba el dinero que había transferido.
Mirando vuestros mensajes he entendido que el banco necesita un día para condiderarlo a la hora de abrir el deposito.
Esta mañana he intentado hacer el deposito, pero no me dejaba realizarlo sino estaba el dinero en la cuenta corriente.
Por lo que hecho un traspaso de la cuenta ahorro a la corriente y he realizado el deposito, indicando al finalizar los pasos que el deposito finalizaría en 4 meses, 6 de abril 2026.
Cual ha sido mi sorpresa cuando he visto los movimientos de la cuenta corriente e indica que la fecha operación es el 9 de diciembre.
Conclusión: son unos piratas ya que me han retrasado 3 días la constitución del deposito y perdido la remuneración del dinero que tenía previamente en la remunerada.
Tener mucho cuidado con este banco.