Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

2,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
195 / 195

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Buenas tardes,

Una pregunta... Hace 2 meses que estoy mandando los recurrentes por el 1er depósito que abrí al 2.78%... Quiero abrir un depósito mañana y otro el día 7... Con el ingreso que ya hice ayer de los 900E me vale para los "3" depósitos o para los 2 últimos no valdría porque ese ingreso se hizo antes que los depósitos?

Como bien te ha respondido @croqueta, 6 meses.

Como bien dices, no está claro el criterio.

Desde luego no influye el tener antes cuentas de ahorro bonificadas. Yo tengo una al 1,75%, y me ofrecieron la del 2,27%.

Para la oferta de la cuenta corriente al 2,27% por 6 meses,  y el depósito al 2,26% por el mismo plazo, creo que eran cantidades a partir de 10M, transferencia vía web.
Al superar el límite de transferencias diario, tuve que llamar por teléfono y me hicieron contraoferta depósito 2,50% a 6 meses, que no acepté.

Hace semanas que me ofrecían vía web los depósitos 12 meses al 1,70%, y 6 meses al 2,26%, y la cuenta ahorro al 2,27% por 6 meses, cada vez que hacia una transferencia.

La semana pasada tuve que hacer transferencias el mismo día superando el límite diario, por lo que tuve que llamar por teléfono para realizarlas. Ahí me ofrecieron el 2,50% a 6 meses, que no acepte. Me avisaron al rechazarla,  que esa oferta quizás no me la harían la siguiente vez.

Yo hice un depósito en noviembre y otro diciembre, para curarme en salud haré algún ingreso recurrente ( contaré desde diciembre)

¿Se pueden hacer varias ordenes de contratación de depósitos al 2,78% hasta el 9 de diciembre, aun cuando no hayas formalizado el primero?
Pensé que estaba limitaddo a un solo depósito por titular.

Si te refieres a dejar ordenados varios depósitos "en diferido", para que se constituyan cuando ingreses el dinero, hasta 45 días después, no lo sé, pero sospecho que no. Lo podrías consultar con Atención al Cliente.

En cambio, si te refieres a contratar varios depósitos, sin usar la opción de diferirlos, eso sí se puede.

Pues no sé si ya vas con atraso (al menos con el de Noviembre) porque creo que tienes que hacer un ingreso cada mes de vigencia del depósito...

Según tengo entendido puedes hacer todos los depósitos que quieras...

Muchas gracias por detallar todo tan bien. Sinceramente es muy buena oferta. Mi intención será hacer el depósito al 2.78% (cantidad bastante grande de dinero) y cuando esté se acabe hacer un amago.

Sino probablemente y si sigue disponible haría uno a 1 año al 2.40 en DB (con nómina) o al 2.65% (con nómina + gasto con tarjeta). O bueno si sacan algo nuevo en otro banco también le lo pensaría.

Tranquilo en noviembre ya hice su ingreso 

Estoy pensando en abrirme la cuenta ahorro y luego he visto también que ofrecen 50€ por hacerte un depo pero me surge la duda si serán ambas promociones compatibles ya que sé que no puedes disfrutar del código amigo y la remuneración de la cuenta a la vez...

Ah! También he visto que te devuelven hasta el 10% por usar tarjeta de crédito pero hay que meter otro código... ¿Alguien sabe si también esto es compatible a los otros productos?
Guía Básica