Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

4,23K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
264 / 285

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola, las entidades bancarias por la nueva ley desde Octubre de 2025 están obligadas a realizar transferencias inmediatas si lo indican los clientes desde cualquier canal (online,app,oficina) los 7días/24h. y la recepción obligada desde Enero del 2025. Entonces si realizas hoy viernes una transf.inmediata en cuanto tengas abonado el saldo en IberKK te llega a Openb hoy mismo y estará disponible en tu cta. para q se formalice de manera automática el depósito solicitado y prorrogado dentro del plazo estipulado, sin más ? 🤔

Los 900€ o más deben entrar en la cuenta ahorro (antigua bienvenida) o en la cuenta corriente Open?

Hola, en la cta corriente Open.

Perfecto, muchas gracias ☺️

Vale .. creo que a mí me ha estado pasando lo mismo .. he estado realizando las transferencias recurrentes en la cuenta bienvenida en lugar de en la cuenta corriente 🤦‍♂️🤦‍♂️ por eso me ha remunerado al 2,5% estos meses en lugar del al 3% 

Ahora que ya han pasado los 4 meses (fin de promo) desde la apertura me aparece en detalle de la cuenta la remuneración al 1,5% .. que supongo que será la remuneracion vigente con la condición entiendo de transferencias recurrentes también 

Los ingresos recurrentes están pensados en el mismo sentido que tener una nómina domiciliada, y lógicamente esa nómina domiciliada está en la cuenta open o nómina no en la de ahorro...

Lo raro es que a mí el primer mes me remuneró al 3,25% y no tenía ninguna transferencia a la cuenta nómina y este mes que sí que tenía hecha me aparece un 2...

Desastre total...

Cuando se acaba un depósito y te ofrecen un 2% a 6 meses, que ocurre, que si llamas e insistes te suben el interés??

Así es, tal y como dices, siempre va a la cuenta corriente, operativa o nómina pues hacen la función de una nómina para que se cumplan los requisitos exigidos en las promociones de cuentas de ahorro y depósitos.

Saludos. 

@bracco el máximop de iberKK para inmediatas es de 5K.

A mí eso también me pasó, el primer mes me lo remuneraron alto sin recibir ninguna transferencia. Sería perdido de carencia de cortesía 

Es cuestión de probar, a mí haciendo el amago de sacar la pasta me apareció depósito creo al 1,90%

La verdad que no sé cómo cuentan los 45 días porque en mi caso me han confirmado 2 teleoperadores distintos de Openbank que tengo tiempo hasta el 5 de Marzo para constituir el depósito 3% contratado el 30 de Diciembre. Les he dicho que no entiendo esos cálculos, a mí me viene bien pero ya veremos cómo acaba la cosa...

5 de Marzo??? ha tirado largo🤣🤣🤣🤣 ojala que sea así pero....

Pues como no los cuenten por días laborables no salen las cuentas de los 45 días hasta el 5 de marzo.

Este mismo SAC de OPBK es el que iba diciendo a finales de diciembre que lo de los 45 días no valía y que el dinero tenía que estar antes de final de año para tener el 3%, como para fiarse...
Guía Básica