Buenas. Esta tarde iba a hacer una transferencia desde opbk a pibnk y me han ofrecido una cuenta de ahorro de 6 meses al 2,27% tae. Prueba a ver, al ser cuenta tienes tu dinero disponible. Saludos
Acabo de probar amago a Pibank y me han ofrecido lo mismo que antes, depósito al 1,60% a 6 meses o a 1,45% a 1 año… La cuenta al 2,,27% estaba bien… tendré que seguir con la que tengo ahora, al 1,75% en Open.
Ese lo ofrecían en 2023, es historia ves al post 1
Re: Openbank 3,20% TAE... con amago
Nuevo
Buenas, por algún lado he leído que hay que mantener el 50% del dinero después de los 4 meses, pero me he leído la info contractual y no lo veo por ningún lado...¿o es que es otra promoción diferente?Gracias!
es si te acoges a la promo de 50€ con tus ahorros, si contratas simplemente el depo no tienes que mantener el 50% del saldo.
Nuevo
Gracias.. Es que me estaba volviendo loco!
Alguien ha calculado cuánto % supondría tener 5k 6 meses al 1'51% en la cuenta de ahorro de openbank + los 50€ del incentivo? Me lo podríais decir o enseñarme cómo calcularlo? Es por calcular si merece la pena en comparación con meter esos 5k los 6 meses en otro sitio, por ejemplo al 2'5%. Muchas gracias!