Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

2,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
194 / 195

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Me pillas, yo la tengo, juraría que eran 4-6 meses o algo así.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Importe mínimo: 1€
Sin límite para el máximo.

Para el ingreso recurrente de esos, mínimo, 900€, no importa el tipo de transferencia, origen, ni ordenante. Simplemente van a revisar que hayas recibido al menos una transferencia de ese importe (o mayor) cada mes.

Permiten dejar ordenada la constitución automática del depósito: hay que dejarlo ordenado hasta el 9 de diciembre (fecha de fin de la oferta), y desde ese día (el que lo ordenas, no el fin de la oferta) tienes hasta 45 días para hacer el ingreso (cuando lo hagas, lo detectará en la siguiente madrugada, y contratará automáticamente el depósito), no siendo obligatorio.

Gracias. 
A mi no me lo ofrecieron, me ofrecieron un par de veces (amagos a diferentes entidades) un deposito no atractivo.
Así que en Open me mantengo con la cuenta ahorro al módico 1,75% y prácticamente vacía (algo de calderilla para el Bizum.

No está claro el criterio que aplican para ofrecerlo: importe del amago, entidad destino,...

Se me ocurre que no te lo ofrezcan porque ya tienes contratada una cuenta de ahorro con el tipo de interés nuevo (1'75%), en vez del antiguo (creo que hay gente con cuentas viejas que sólo tiene un 0'2 ó 0'3 %).

Por otro lado, podrías llamarles para ver si hablándolo consigues que te lo ofrezcan, quién sabe... Quizás incluso te lo apliquen en la propia cuenta de ahorro que ya tienes, sin necesidad de abrirte una segunda.

Por si vale de aclaración, a mi me ofrecieron esa del 2,25% (y la tengo) y nunca jamás había tenido una cuenta remunerada con Open.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Si es solo por 6 meses no me merece mucho la pena. Ahora he metido mucho de lo que tengo a C/P al deposito de 4 meses del 2,78% y lo que me queda de liquido, lo tengo en Sabadell (aún al 2% y en Trading212 al 2,20%... y en la recamara Renault también al 2% para cuando me baje Sabadell...

Si me lo hubieran ofrecido, pues bienvenido, pro sino, pues siendo solo temporal de 6 meses, en estos momento no me compensa mucho (si fuera permanente, si que insistiría más).

Gracias

Estoy exactamente con la misma duda que tu, a ver si alguien nos explica..

Los ingresos mensuales hay que hacerlos unicamente a la cuenta corriente, en unos dias te aparecera la cuenta de ahorro y ahi podras hacer transpaso de saldo a ella o recibir tambien transferencias externa a dicha cuenta ahorro, ya que tiene un IBAN propio. 

Y el % lo aplican de la cantidad k esté en la cuenta corriente o de la de ahorro y a cuál va lo generado. ( Tiene limite para generar en esos 4 meses?)

Gracias.

Entiendo que transferencias grandes y por teléfono, ¿no?

Transferencias vía app/web, sin mediar un operador.

Lo del importe, no sabemos con qué criterio. Sería entendible que la oferta fuese mejor para cantidades altas, pero, a saber.

En mi caso fue online, amago de transferir una cantidad importante y apareció la oferta a elegir: una fue de un depósito y otra del aumento de la remuneración en la cuenta 

El jueves 27, creo recordar.

Pues es muy buena oferta :)

Es decir primero Openbank te ofrecía via app un % bastante bajo a 6 y 12 meses ???

Y fue cuando llamaste cuando ahi ya si te dieron el 2.50% ?? O fueron dos llamadas? Una para rechazar el del % a 6 y 12 meses y luego la segunda que fue la llamada buena y la que te dieron ese 2.50%?

Por seguir tus pasos en un futuro y saber si hay que decir que NO en la primera llamada y luego saber que hay que llamar una segunda y ahi es donde ya te ofrecen lo bueno .. jeje
Guía Básica