Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

4,23K respuestas
Página
261 / 285

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Correcto, y es más, en bastantes ocasiones cuando esos 10.000 que te sobran que han metido a mayores para poder nivelar los saldos los quiere sacar de ING en algunas ocasiones te hacen una contraoferta 😆😚😆 y tanto si lo aceptas como si no el depósito que has hecho no te lo tocan y al llegar a su plazo de finalización te van a abonar el 2,5% TAR  de interés a los tres meses

Saludos cordiales

Acepto privados.

Pues a mí me vence en varios depósitos los primeros días de marzo y me están ofreciendo el 2% a 6 meses. Según vayan venciendo porque son varios en dos días los pasaré una noche a la cuenta de ahorro y al día siguiente haré una simulación de sacarlo todo de golpe tanto a ING como acetelem etcétera a ver si ofrece algo por encima del 2% porque como no ofrezcan nada por encima del 2% me parece a mí que van a ir fuera

Acepto privados.

@mranon , sin dudar de lo que Berebere comenta acerca de que, en la práctica, el Banco no ha llegado a aplicar esa cláusula (respecto a lo que formulabas en este post), yo particularmente haría, por si acaso, una primera prueba, con un importe bajo (1 €).

No vaya a ser que, precisamente ahora, el Banco se ponga a aplicar lo que en realidad está tipificado en el contrato del depósito...

Es sólo mi opinión y sugerencia.

Hay cuentas por encima del 2%..

No se si este es el foro adecuado para ello o si ya se habrá comentado pero... Alguien sabe cuál va a ser la remuneración % TAE de la cuenta bienvenida cuando cumplen los 6 meses de promoción? (Contraté en agosto 2025)

La remuneración actual pasado el período promocional si no me equivoco es del 1% y del 1,50% si tienes nómina o ingresos recurrentes de al menos 900€ en la cuenta open o nómina asociada a la de ahorro.

Esta semana son los últimos días para llevar el dinero a open los que contratamos los depos del 3% antes del 31 de diciembre...se nos acaba el plazo de los 45 días.

Exacto y como tarda un día en formalizarse desde que llega el dinero, que nadie espere al últimno día para llevar el dinero.

O sí, pero que sea en cuanto den las 00:00 h. o poco más tarde: detalles.

Transferencia inmediata realizada a Pibank por un importe de 50.000€ sin problemas en una sola transferencia. Así que muy bien por Openbank. Eso sí, ya no me ha dejado hacer más así que confirmado que el nuevo tope es ese, al igual que Pibank. 

La oferta de salida, una pena, un 1,9% a 6 meses y un 1,7% a 12 meses, creo si mal no recuerdo. 

Saludos. 

Correcto y tomad en cuenta que no queda claro si el día 45 incluye para la constitución automática, ya que está redactado con cierta ambigüedad, así que por si acaso, como tarde, calculad que se constituya en el día 44 como máximo.

Genial, muchas gracias por la valentía de probarlo corriendo el riesgo del habitual "bloqueo de seguridad" de Open Bank, así que sabiendo que pudiste hacerlo sin problema en una transferencia inmediata, pues lo haré también cuando me venza en abril el de 3 meses, previendo que se me ofrecerá migajas para renovar.

Yo hice la misma trasferencia a sbdell y sin problemas, es una pena que no ofreccan nada decente en openk , ya nisiquiera lanzan promociones ni malas ni buenas.

Cuando detecten la fuga continua de fondos, sacarán promociones similares a las últimas que sacaron entre octubre y diciembre de 2025: depósito a 4 meses al 2,75% y a 3 meses a 3,00%, que me parecieron buenas en comparación a lo que ofrecían otros bancos en esas fechas, pero como son con incremento de saldo, pues mejor retirar los fondos inmediatamente venzan los depósitos actuales constituidos con esas ofertas, para que no se tome en cuenta ese saldo en las futuras promociones con incremento de saldo, que esperemos sean buenas y las saquen pronto.

No hay de qué, la verdad es que lo hice con ese temor pero también es verm que Openbank nunca me ha bloqueado transferencia y que, además era a una cuenta mía de uso frecuente y grabada en la agenda de beneficiarios.

Saludos. 
Guía Básica