Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

3,87K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
261 / 261

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Correcto, y es más, en bastantes ocasiones cuando esos 10.000 que te sobran que han metido a mayores para poder nivelar los saldos los quiere sacar de ING en algunas ocasiones te hacen una contraoferta 😆😚😆 y tanto si lo aceptas como si no el depósito que has hecho no te lo tocan y al llegar a su plazo de finalización te van a abonar el 2,5% TAR  de interés a los tres meses

Saludos cordiales

Acepto privados.

Pues a mí me vence en varios depósitos los primeros días de marzo y me están ofreciendo el 2% a 6 meses. Según vayan venciendo porque son varios en dos días los pasaré una noche a la cuenta de ahorro y al día siguiente haré una simulación de sacarlo todo de golpe tanto a ING como acetelem etcétera a ver si ofrece algo por encima del 2% porque como no ofrezcan nada por encima del 2% me parece a mí que van a ir fuera

Acepto privados.

@mranon , sin dudar de lo que Berebere comenta acerca de que, en la práctica, el Banco no ha llegado a aplicar esa cláusula (respecto a lo que formulabas en este post), yo particularmente haría, por si acaso, una primera prueba, con un importe bajo (1 €).

No vaya a ser que, precisamente ahora, el Banco se ponga a aplicar lo que en realidad está tipificado en el contrato del depósito...

Es sólo mi opinión y sugerencia.
Guía Básica