La hicieron una grabación, la mandaron al correo todos los documentos y la aseguraron que estaba constituido, y se olvidó. Al cabo de 37 días la llaman para decirla que no está constituido. ?!! Yo hice otro en mi cuenta al día siguiente y el mismo sistema, y sin problemas, bueno lo he remirado. Parece ser qt no te puedes fiar de nada y de nadie. Estamos esperando la respuesta a la reclamación, que nos dijeron " en breve" el viernes hacen 15 días hábiles. Estamos moscas, ya que hemos dejado de ganar bastante pasta en intereses, un poco menos que aquí en ne bank al 2,20 en fin mucho cuidado con los descuiditos.
Acabo de meter un importe fuerte esta mañana para abrir el depósito del 2,78% para incrementos de posición y para mi sorpresa me dice que no alcanzo a incremento de saldo. Soy consciente de que tenia unos 900 € menos que en esa fecha, peor por ese motivo he ingresado hoy lo que queria meter en el depósito, más unos 2000 € para asegurar el incremento de posición.
Pues resulta que tendré que esperar un dia para que cuente el ingreso de hoy; es decir para calcular el incremento no cuenta los ingresos del dia corriente.
Ojo con esto. Menos mal que me ha ha visado al tratar de constituir:
Pues nada, a aparcarlo en la cuenta ahorro de Open, y mañana a volverlo a pasar a la corriente para constituir... menos mal que no lo he hecho en viernes y tuviera que esperar hasta el lunes con el dinero parado...
Bueno, mi cuenta remunerada está a 1,75% creo recordar... Gracias por confirmar. Tenia pensado hacer esto mañana Viernes, por apurar un poco más en Cetelem, que me renta hasta el 30 del mes... pero bien que he sido precavido (más pensando en posibles problemas con inmediata desde Cetelem, que no ah sido el caso)
Pero bueno, bien está de saber como "aviso a navegantes" por si alguno lo intenta con plazo apurado (último día de la promoción por ejemplo).
Llevo un par de horas que no me deja ni en la APP ni en la WEB.... Pone al final de estar pensando un rato, que no es culpa mia, que es culpa suya, y que vuelva a probar dentro de un rato
Re: Openbank 3,20% TAE... con amago
Sugerencia:
Antes de constituir el depósito, haz un amago de transferencia (hacia fuera, claro), para ver si te ofrecen algo. Inténtalo hacia diferentes entidades, por si depende de ellas.
A muchos les ofrecen depósitos que no llegan a ser muy interesantes, pero a algunos les ha ofrecido la cuenta de ahorro al 2'27% (durante 6 meses).
No pierdes nada por intentarlo (bueno, unos pocos minutos).