Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

3,82K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
258 / 258

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Sí, es eso: amagar transferencia.

Cuando pones el importe, y bajas un poco el scroll, te salta un "popup" con la oferta, que puedes aceptar o no.

Si la descartas, luego puedes continuar o cancelar el propio proceso de transferencia. Ahí está el amago.

Una peculiaridad: si quieres amagar hacia diferentes entidades, para ver si ofrecen más para alguna en concreto, puedes ir variando la cuenta de destino, pero para que te vuelvan a sacar el popup con la oferta, tienes que retocar el importe de la transferencia.

Buenas noches,El límite diario de EBN es 60K.
¿Dices que llamando te lo amplían 48 Horas??
Hasta que importe lo amplian? Gracias 
Un saludo

En las bases si no recuerdo mal el plan amigo lo abonan al mes siguiente de que se haya abierto la cuenta

Alguien puede confirmar si es cierto esto de que no se puede sacar el importe previo a contratar el deposito con incremento??
Sería lo lógico, pero no recuerdo haberlo leído en ninguna parte.. he revisado la info que mandar al contratarlo y tampoco pone nada..
Gracias!

No me dijeron limite,  yo hice transferencia por 87k.  supongo que hasta los 100k no habra problema.   Te preguntan por cuanto quieres hacer la transferencia para ponerte ellos el limite y automaticamente se refleja en la APK y en la web.

Correcto, un amago es empezar a tramitar una transferencia, meter el destinatario, el importe... y ahí suele salir un mensaje con una "oferta fabulosa".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días:

El nueve de febrero me vencen dos al 2,78% TAE así que se van a ir vaciando. Pensaba contratar su cuenta de ahorro al 2,25% pero como la han retirado y la oferta actual es pésima, los pasaré a Pibank al 2,5% a un año. Después tengo uno 3% el 10 de abril y si no cambia la situación, también saldrá de Openbank

Saludos. 
Guía Básica