Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,36K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
13 / 92
#182

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Mucho mejor BIG pues ofrece mejor interés y no te piden condiciones, requisitos o vinculaciones como en OpenBank… y a 6 meses en BIG dan el 4%.
#183

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Vamos a ver, de momento en la WEB aparece el 2% a 3 meses y el 2,5% a 6 meses.

El de 6 meses me podría interesar si es pronto, pero no voy a ir solicitando alta hasta que no se ofrezca, ya que puede ser para solo para nuevos clientes...
#184

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Me han dicho que la semana que viene publican los nuevos depósitos y que me puedo acoger siendo antiguo cliente. Llámales y pregunta.
#185

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Cuando lo hice al 2,10 y supongo que lo tendrá. No está en web al igual que el de 6 meses a 3 hay que llamar. Perdón si me equivoco que no he revisado la web pero el que estaba o estará es el de 12 meses al 2,75 hasta el 12 de mayo. Los demás salvo error hay que llamar 😃
#186

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Disculpad mi ignorancia...BIG es español y acogido al Fondo de garantía? Es similar a myinvestor? Gracias 
#187

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Por lo que he leído tiene IBAN Español, por lo tanto sucursal en España a efectos de no tener que declarar modelo 720 y no preocuparse por las retenciones para la Renta (las hace).

Pero el FGD sería el de Portugal (100.000 por titular).

Vaya, una situación análoga a FACTO, ING, RENAULT, ORANGE etc... que tienen sucursal española pero FGD de Italia, Países Bajos, Francia...
#188

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si tiene IBAN español..con lo cual no hay q hacer el modelo 720
#189

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si, si, eso he dicho, que no hay que declarar modelo 720 y que practica retenciones.
Al tener sucursal en España (IBAN Español)
#190

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Correcto!
#191

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

SI. FGD portugués hasta 100K  pero IBAN español y no es necesario el 720.
#192

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Muy bien. Muchas gracias por la información. Tendré que abrir cuenta y llevarme para allá 🙂
#193

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues finalmente me llamaron y no solo abrí el depósito sino que me ofrecieron la tarjeta para clientes premium que sin gastos adicionales tiene mejores condiciones que la que tengo ahora así que dos pájaros de un tiro jeje
#194

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Me alegro por ti que te haya salido bien la cosa. Si se puede saber, cual depósito has escogido y el interés? Te especificaron bien claro que no hay vinculaciones ni ingresos recurrentes, etc? Si la tarjeta que te ofrecieron tampoco conlleva gastos ni condiciones, enhorabuena!
#195

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si, si, disculpa si no me expresé bien. Quería decir lo que ya sabes: que siguen en la misma con su 2.52% hasta el 31 de Mayo, por lo que, incluso el depósito de Openbank desde retenciones está mejor. Lo bueno del depósito de Openbank sobre los otros ya lo sabemos: cancelación anticipada sin penalización aunque sólo te lleves un 0.20%. Pero claro, la fiesta sigue y acabo de ver lo que ponéis de BIG... Yo que soy nuevo por aquí y poco sé más que mirar por mis ahorros, ya se me han puesto los dientes largos con el de BIG al 4%... Casi me voy a esperar unos días. Ni sabía que existía ese banco. Por lo que os leo, es de tanta confianza y operativa como cualquier otro, no? Ya he visto: IBAN español (no 720) y FGD Portugués... O sea, lo mismo que Facto, ING, etc... Quien tenga algo con ellos: que tal se portan? Es como en Facto la cuenta de BIG, con una vinculada y operativa gratuita y sin condiciones o hay diferencias? Porque, como se ha dicho aquí, no son sólo los intereses si al final hay que salir pitando por una operativa chapucera, con estrés, como nos sucedió a muchos en el 2018 con Wizink... Una pesadilla, pfff... Prefiero la tranquilidad y que me traten bien en vez de dar vueltas en la cama con disgustos y cabreos. Saludos! 
Guía Básica