Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,3K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
36 / 88
#526

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues yo acabo de hacer traspaso y nada de aviso ni nada, me lo ha hecho.
#527

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues estas de suerte, porque en Open Bank cuando haces una transferencia de mas de 10k, te toca llamar y de paso el comercial de turno te intenta vender todo lo que puede, ya se hacen hasta pesados.
#528

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues que suerte
Es que yo llevo la negra que vamos a hacer
O problema informático
De todas maneras estos se va a ir al carajo
#529

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Los hay con suerte en esta vida
O que habrán cambiado el sistema porque la que me llamó le calenté las orejas aunque es una"manda".
Qué de "corralito" nada...estamos en España y con MI dinero hago lo que me da la gana y no tengo que pedir permiso. 
Qué se espabilen.

#530

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

El sistema sigue igual porque he retirado está semana 1.000€ (si si si esa cantidad) y desde la web no pude en un primer intento. Me saltaba un mensaje que por mi seguridad llamará a la oficina.

No llamé y realicé un segundo intento por el mismo medio (web) y aquí si pude completarla pero inmediatamente recibí llamada de ellos para comprobar si era yo quién estaba realizando la operación.

"Disfrazan" está operativa para cuidar nuestra seguridad pero tuve la sensación de acoso.
#531

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ya comenté que no pude hacer traspaso entre cuentas open por importe 10.000 euros
Y también me saltaban la alarma de estafa 
Sí que es acoso.
En fin ya cuento los días para decirles bye y que les vaya bien.

#533

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mi me finaliza en Abril, esperemos mejore esto y dejen transferir mas de 10k o mejoren el depósito de fidelización….Una cosa, por teléfono se pueden hacer por ejemplo de 50k las transferencias o hay límite también?
#534

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo llevo 10 años en openbank y actualmente con 10 euros de saldo, han ido cada vez a peor.

La mantengo por la tarjeta prepago que viene bien para pagar por PayPal, sino la cerraría. 

Además, todavía tengo la cuenta nómina que es mentira, pues la nómina la saque hace años. 

Deberían de renovarse un poco bastante. 
#535

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pufff... El nombre de "cuenta nómina" comentan que desaparece cuando pasa 5 años. Pero no es verdad.
#536

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Sabéis cuanto ofrecen ahora por depósitos?
#537

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Depósito Open 6 meses a plazo fijo hasta un 3,07%1 TAE y 3,05% TIN anual con tu nómina o ingresos mensuales

¡Solo disponible hasta el 19 de noviembre de 2023!

Si eres nuevo cliente usa el código DEPOSITOBIENVENIDA
#538

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Doy fe que imposible hacer cualquier tipo de transferencia con ellos en la actualidad ni -10k, ni +10 k ni 5 k....nada! Siendo titular de la cuenta, así que eso de que para transferencias de menos de 10.000 no hay problemas tampoco es cierto, hay que llamar por teléfono para que "te la hagan" 
#539

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Te creo y de hecho no me extrañaría de Openbank, pero puede ser algo puntual en tu caso...yo hice ayer una desde la app y la he recibido hoy sin necesidad de hablar con el gestor...
#540

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo estos días pasados hice una un poco inferior a los 10k y si que pude hacerla directamente desde la app, precio aviso de un mensaje que valorase sus productos de ahorro, pero es evidente que se están convirtiendo en una entidad bastante molesta y que trata de limitarnos ( cada vez se parece más a su hermano mayor) , esta semana me toca hacer otra ,por desgracia, ya que lo tengo de cuenta vinculada, ya contaré a ver en este caso, que pasa, un saludo .
Guía Básica