Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,4K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
53 / 95
#781

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo me lo voy a pensar, dependerá de cómo estén los intereses en abril, si merece la pena perder por ejemplo un 0,6 de Norwegian a Openbank durante 6 meses por intentar conseguir estos 50 euros aún sabiendo que al no haber recibido la comunicación lo normal sería no cobrarlos. Lo curioso es poder apuntarse a la promoción aún no habiendo recibido el email, buscando el enlace en Google.

https://www.openbank.es/inactivos-50eu
#782

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Por cierto las condiciones de los depósitos de Openbank están hasta el 14/02, y la otra promoción de incremento de saldo de al menos 10.000 euros, la que sí está abierta a todo el mundo, hasta el 19/02. A ver qué ofrecerán después...
#783

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

10.000 a 6 meses 3.05% sumando los 35€ netos multiahorro  3.92% tae
#784

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si te validan la promoción al darte de alta en la misma,  tendrías que poder cobrarlos.
Yo también lo probaré.
#785

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Soy muy malo con las cuentas, pero creo que la jugada sería hacer el incremento de saldo de 10000€, pero luego sacar 5k y hacer el depósito de los otros 5000€. De esta forma sigues cobrando los mismos 35€ y el interés creo que supera el 4%.
El siguiente tramo es de 40k y te obliga a dejar 20k pero solo te incentiva con 50€ por lo que es menos ventajoso 
#786

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

No lo habia pensado, rozando el 5% 
#787

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues no tiene mala pinta... por ese interés es una pena que esté limitado a 5000€, pero eso que te llevas
#789

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Estamos hablando de 2 promociones distintas. La de incremento de saldo mínimo 10.000 euros con incentivo a partir de 35 euros, abierta para todo el mundo, y la de 50 euros que no aparece en las promociones de Openbank, que se envía solo a algunos clientes, pero que buscando en Google aparece, en el enlace que he puesto antes, y que permite apuntarse aún sin haber recibido la comunicación directa de Openbank como exigen sus bases. Cualquiera de las dos promociones son interesantes para combinarlas con un depósito de Openbank, más ahora que muchos tenemos los ingresos recurrentes exigidos en los depósitos de openbank por la promo de los 120. El tema es que los depósitos de openbank se revisan en unos días,esperemos que no los bajen.
#790

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Interesante hay que estudiarlo, suponiendo como bien dices que no bajen en la próxima revisión.
#791

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Confirmo que he podido darme de alta sin problema con el enlace que has puesto.
#792

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

El problema es que en las bases pone que si no recibiste la promo por email quedarás fuera igualmente, tenlo en cuenta.
#793

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Gracias Logard por avisar, tienes razón no merece la pena arriesgarse, de todas maneras revisaré mis correos por si la hubiera recibido, si no es el caso me olvido.
#794

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Informándome está promoción es para clientes inactivos (con cuentas a 0€ durante algún tiempo y habiendo recibido e-mail). Cómo bien dices no merece la pena arriesgarse a tener un dinero parado sin garantías.
#795

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues es la segunda vez en menos de un año que Openbank hace esta promoción, así que para el que no use mucho la cuenta es mejor tener 0 euros que 20 para ver si le invitan a una campaña como esta de reactivación. Aunque luego en las bases te habla del incremento de saldo y te pone un ejemplo de tener 5000, no 0. Incrementando saldo de 3000 un día, y haciendo luego un depósito de 6 meses de 1500, tal como están los intereses a día de hoy de la cuenta de Norwegian, de donde vendría en mi caso ese dinero, a tenerlo en el depósito de Openbank, supondría una pérdida de apenas 4 euros en 6 meses. Arriesgarme a perder 4 euros con la posibilidad de que suene la flauta y me paguen los 50. Me lo pensaré, depende lo que ofrezcan Norwegian y el depósito de Openbank en abril.
Guía Básica