Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,32K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
81 / 89
#1201

Re: Openbank datos fiscales

No tengo tantos problemas, simplemente open dice que me ha pagado en especie 240 euros y yo digo que no y no lo solucionan.
lo que dices no tiene sentido  y lleva segundas intenciones.
#1202

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Acerca de este banco hay varios comentarios con problemas de retribuciones y de información. Y la calidad de la atención al cliente no es la mejor.

Solo digo eso-

#1203

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola. Me dijeron de 1 a 2 días el jueves 11 de abril, creo que hoy lunes debería haber recibido el abono, aunque como estaba el fin de semana de por medio, daré de plazo hasta mañana martes y si no lo he recibido volveré a llamar. ¿Has recibido el abono al día de hoy lunes 15 de abril?
#1204

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Opino lo mismo que tu, me llamaron el pasado jueves por la tarde y esta madrugada debería haber recibido el abono, si mañana a primera hora de la mañana tampoco lo he recibido no quedará más remedio que volver a llamarlos.
#1205

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Es lamentable.

A alguien le enviaron por el email el número de expediente con el acuse de recibo? Y después la resolución?
#1206

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

No hay forma, llevo 15 dias intentando solucionar el problema, infinidad de llamadas y Open sigue empeñado que nos tocaron 8 entradas para Circlass. En el e.mail que me enviaron con un codigo por ser agraciada y solicitar las entradas, decia el numero del codigo y 4 entradas.
Me dicen que a mi tambien me enviaron otro correo con codigos para 4 entradas, vamos que habiamos sido agraciados mi sra y yo y no existe ese email y por ende no fueron canjeadas, imposible yo no tenia ningun codigo.
Les digo que ellos tienen que saber que correos han enviado  y sobre todo quien se beneficio, el codigo dira si fue utilizado o no.  Pues no hay manera, que son 8 y que son.
El tema es que han comunicado a hacienda cobros en especie que 120 euros por mi y 120 por mi sra y esta claro que uno de los dos sobra.

Tambien pregunte porque la factura es por 100 euros de las cuatro entradas y fiscalmente ponen 120 y me dicen que todo regalo o pago especie, ademas del costo, lleva un 20% de recargo.
Em fin no se que hacer en la declaracion.


#1207

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si la retención aplicada de ingreso a cuenta realizada por Open Bank que no os repercutieron directamente en cuenta (ya que el banco lo cubre), cuadra con el valor de los 240 euros, es decir, si os pone 56,30 euros en el borrador que corresponden al 19% de IRPF, yo creo que lo puedes dejar así, ya que quedaría compensado, ya que da igual si os pone 120 o 240 si el valor de IRPF ingresado es del 19%, el resultado del borrador (sea a pagar o a devolver, no debería cambiar), el que pierde es el banco y no vosotros porque se ingresó más IRPF del que correspondía por poneros un importe más alto.
#1208

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Esto pone hacienda, a mi e igual a mi sra.Cuando realmente es solo a uno al que le tocaron las 4 entradas y no 4 a cada uno. Puedo entender que al ser cuenta conjunta pongan 60 euros a cada uno, pero vamos me estan clavando 4 entradas que no he recibido

#1209

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Según esa imagen que compartes, no se ha hecho ingreso a cuenta de IRPF, por lo que sí os afecta, es muy raro, ya que normalmente los rendimientos en especie derivados de regalos del banco suele el banco encargarse del ingreso a cuenta sin repercutirlo al cliente y se refleja el importe correspondiente al 19% de IRPF en los datos fiscales, pero en vuestro caso, no se ha hecho ingreso a cuenta (al estar en blanco esa casilla), por lo tanto, sí que es necesario que insistáis en la reclamación porque os afecta  negativamente en el resultado de la declaración de renta .
#1210

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pero de todas formas, no se si no me explicado bien, es que nos cargan dos premios cada uno de 4 entradas que valoran cada premio en 120 euros y nosotros solo hemos recibido 4 entradas .  Yo no comento nada del ingreso a cuenta, eso me da igual, yo declaro como ingreso 120 euros y es suficiente que lo que me ha correspondido.  Mi problema, es que si declaro 120 eruos y elimino los otros 120, me dira algo hacienda.  
#1212

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Entiendo. Si tienes de soporte el email con los códigos de las 2 entradas remitido por el banco y nada más, yo creo que eso debería bastar como evidencia en caso de que Hacienda te diga algo, si tú estás seguro que fueron 2 en vez de 4, pues adelante, elimínalo, que son unos 28 euros menos que pagarías de IRPF y sería lo justo.
#1213

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Perfecto, muchas gracias. tengo la factura el email del premio y mis reclamaciones que no solucionan.
Al ser conjunta, pondre solo los 120 euros uno y listo.  Efectivamente, son 28 euros que es injusto que pague. Pero estos del Open son unos inutiles,
#1214

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Por cierto no son 2 entradas , son 4 , como indico en la factura y me quieren colgar otro premio de otras 4 y eso no existio
#1215

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

¡Ah, vale!
Guía Básica