Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,3K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
27 / 88
#391

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Pues yo no para eso..
La mantengo por que cobre la bonificación la cuenta nomina... Pero en cuanto llega la saco y dejo un remanente...muy poco..pero no la utilizo 
#392

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Recibido email contratación telefónica.

3’25% TAE a 12 meses (aportando ingresos)

2'25% TAE a 12 meses (sin ingresos)

Creo que será la próxima oferta general para todos.

 ¿Los subasteros mas duros serán capaces de conseguir un 3’75% o 4%?
#393

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Esto del email de Open Bank es cierto? Es que precisamente estoy esperando que me llamen para negociar un depósito por encima del 2,75%.
Gracias
#394

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Menudos gitanos!
#395

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Bueno, se han hecho los duros, me ofrecían máximo el 3,15 pero al final me han dado el 3,25%
#396

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A cuanto tiempo? Tiene obligaciones? 
#397

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A 12 meses, dinero nuevo y con pensión domiciliada.
#398

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo les saque el 3% en mayo para 6 meses, cliente antiguo y sin dinero nuevo. La verdad es que son un poco gitanos con el regateo. Ahora no meto nada, que vaya más allá de los 6 meses.
#400

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Igual, en abril contrate el 3% a 6m, cliente antiguo y sin ninguna condicion. Pero te dicen qu no existe, pero debes decir que sabes que existe y te pasen con el dpto que proceda, y ahi si te lo ofrecen.
#401

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Es increíble que haya que estar regateando con estos bancos. Si quieren pasivo, que ofrezcan para todo el mundo un depósito decente, con claridad de condiciones y sin negocios en la sombra.

Que pena de Openbank. Ha sido mi banco mucho tiempo pero poco a poco lo voy dejando.
#402

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Esto es el Zoco... A ver quien tiene mejor arte para el regateo...
Paiiiisaaaaa. 
Alfombras y bolsos de piel de cordero baratos..!! Pasa a mi tienda... Barato... barato..
Un dia son capaces de ofrecer camellos... en vez de tipo de interes
#403

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ves estas Vacaciones a Egipto a practicar el regateo y aprenderás ese arte…
#404

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Me mandan esto al mail, se mueven un poco
#405

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Rankianos, quería comentaros (ya lo he hecho en el hilo de Pibank creyendo que sólo se daba por transferencias hacia esta entidad) que desde OPENBANK "advierten" que aunque el número de cuenta comience por "ES", puede que no esté cubierto por el FGD de España. Al principio lo detecté con la entidad Pibank/Pichincha pero también me sale el aviso con Bankinter y me ha llamado la atención (adjunto mensajes).




Han sido transferencias de poco importe (tres cifras) y me parece una "táctica" poco licita ¿Qué fin buscan con este tipo de notificaciones? A mi parecer son "asusta viejas" 😃
Guía Básica