Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,3K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
17 / 88
#241

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A ver qué pasa después del día 12 y viendo cómo la competencia está subiendo el tipo de interés de depósitos, lo que se les ocurre y llamando a fidelizaciones lo que ofrecen. 🙂 Intriga total
#242

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Sí..a mí me lo han enviado hoy 😂😂 será que ya falta poco para el día 12 que finaliza y están haciendo la repesca. En fin...a otra cosa mariposa! 😅
#243

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hoy he llamado para hacer transferencia al Banco de España y me han ofrecido el de 6 meses al 3%.
#244

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Diles que BIG te da el 4% a 6 meses…
#245

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Amenaza con llevártelo a BIG y ya verás si reaccionan. A mi me ocurrió lo mismo hace menos de un mes y al final se tuvieron que bajar de la burra , sólo entienden eso.
#246

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hasta cuanto te ofrecieron..?
#247

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

El 3'20 a un año, me interesaba ese plazo, pero en un principio 2'75 inamovible. Creo que tantean al personal y ven hasta donde pueden llegar.
#248

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A mi hace un tiempo solamente me ofrecieron el 2% cuando por aquí ya os ofrecían más que eso.
#249

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago


 “Rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras”.
 Llámales si te parece, seguro que te ofrecerán en estos momentos ya más que entonces.
 Incluso sutil, delicada e indirectamente les comentas que tienes conocidos, amigos, o incluso familiares o primos a los que les han mejorado la oferta recientemente, y también por teléfono.
S2.
#250

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

En mi opinión y "experiencias" desde hace ya mucho tiempo con Openbank, cuando se trata de condiciones, que no sea solucionar alguna incidencia puntual, son inflexibles y con normas ridículas. A mi me tienen tratado en este aspecto con un "es lo que hay y si lo quieres, bien y si no, lentejas"... Me parece muy prepotente, teniendo en cuenta que el dinero es mío y no son ellos los que me hacen ningún favor. Por lo que, después de esperar a que pase el día 12 y se acabe su "gran promoción" de estos últimos meses, viendo como están los depósitos en BIG, mismo Facto sin subir aún nada y otros bancos... ya pueden afinar, porque ahora las condiciones se las voy a poner yo. Como mínimo deberían tener todos un 3.5% a 6 meses. Y si no quieren y siguen en la misma con "sus normas" o se ponen flamencos, salgo volando con mi dinero, sin más miramientos! 
#251

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Hola, a mi esta tarde tras dos intentos, me han ofrecido 3,15% sin necesidad de hacer transferencia/nomina, sin condiciones.
#252

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A 12 meses?
#253

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Entiendo entonces que, al entrar en tu web de cliente, aparte de la cuenta corriente y la de ahorro, te aparecerá también y bien visible el depósito, con su cantidad y toda la documentación clara y accesible para descargar, visualizar y guardar, verdad? Un saludo.
#254

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Sí claro! En posición global debajo de las cuentas corriente y ahorro. Y arriba a la derecha un enlace en grande del depósito para descargar el contrato que viene todos los datos personales y del depósito 
Guía Básica