Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

2,33K respuestas
Página
17 / 157

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

A ver qué pasa después del día 12 y viendo cómo la competencia está subiendo el tipo de interés de depósitos, lo que se les ocurre y llamando a fidelizaciones lo que ofrecen. 🙂 Intriga total

Sí..a mí me lo han enviado hoy 😂😂 será que ya falta poco para el día 12 que finaliza y están haciendo la repesca. En fin...a otra cosa mariposa! 😅

Hoy he llamado para hacer transferencia al Banco de España y me han ofrecido el de 6 meses al 3%.

Diles que BIG te da el 4% a 6 meses…

Amenaza con llevártelo a BIG y ya verás si reaccionan. A mi me ocurrió lo mismo hace menos de un mes y al final se tuvieron que bajar de la burra , sólo entienden eso.

Hasta cuanto te ofrecieron..?

El 3'20 a un año, me interesaba ese plazo, pero en un principio 2'75 inamovible. Creo que tantean al personal y ven hasta donde pueden llegar.

A mi hace un tiempo solamente me ofrecieron el 2% cuando por aquí ya os ofrecían más que eso.

“Rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras”.
 Llámales si te parece, seguro que te ofrecerán en estos momentos ya más que entonces.
 Incluso sutil, delicada e indirectamente les comentas que tienes conocidos, amigos, o incluso familiares o primos a los que les han mejorado la oferta recientemente, y también por teléfono.
S2.

En mi opinión y "experiencias" desde hace ya mucho tiempo con Openbank, cuando se trata de condiciones, que no sea solucionar alguna incidencia puntual, son inflexibles y con normas ridículas. A mi me tienen tratado en este aspecto con un "es lo que hay y si lo quieres, bien y si no, lentejas"... Me parece muy prepotente, teniendo en cuenta que el dinero es mío y no son ellos los que me hacen ningún favor. Por lo que, después de esperar a que pase el día 12 y se acabe su "gran promoción" de estos últimos meses, viendo como están los depósitos en BIG, mismo Facto sin subir aún nada y otros bancos... ya pueden afinar, porque ahora las condiciones se las voy a poner yo. Como mínimo deberían tener todos un 3.5% a 6 meses. Y si no quieren y siguen en la misma con "sus normas" o se ponen flamencos, salgo volando con mi dinero, sin más miramientos! 

Hola, a mi esta tarde tras dos intentos, me han ofrecido 3,15% sin necesidad de hacer transferencia/nomina, sin condiciones.

A 12 meses?

Entiendo entonces que, al entrar en tu web de cliente, aparte de la cuenta corriente y la de ahorro, te aparecerá también y bien visible el depósito, con su cantidad y toda la documentación clara y accesible para descargar, visualizar y guardar, verdad? Un saludo.

Sí claro! En posición global debajo de las cuentas corriente y ahorro. Y arriba a la derecha un enlace en grande del depósito para descargar el contrato que viene todos los datos personales y del depósito 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica