Acceder

Openbank 3,20% TAE... con amago

1,37K respuestas
Openbank 3,20% TAE... con amago
23 suscriptores
Openbank 3,20% TAE... con amago
Página
15 / 93
#211

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Yo la iria abriendo ya.. asi la tienes lista para cuando pongan los depósitos 
#212

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

No sé los demás pero yo empiezo a notar en falta un poco de moderación, no hay ni un solo hilo en el foro donde no se esté hablando de banco BIG. Tan difícil es, cuando alguien pregunta, responderle que se pase por el hilo correspondiente y, si eso, ponerle el enlace a dicho hilo? Porque además son siempre las mismas preguntas....
#214

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

He contratado el depósito a 6 meses al 3%. Y no, no llega vinculaciones de ningún tipo.
La tarjeta tampoco conlleva ningún gasto 
#215

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Buenas tardes, cuánto habéis conseguido en este mes de mayo a los que os han ofertado algo en openbank? Hace tiempo que quiero llamar pero todavía no lo he hecho, no recuerdo quien dijo que era mejor hablar con el departamento de retenciones. Pero sería para dinero que hay en la cuenta, no para dinero nuevo.
#216

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Cuando hablas con retenciones es para dinero que hay en la cuenta..y de esa manera hablando con retenciones..es para que te ofrecen un tipo de interés mejor para que no te lleves el dinero que ya tienes en la cuenta
#217

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Ah, gracias, es que yo llame a mi gestora pero al no estar se puso otra persona y me ofreció un dos % y dije que me lo pensaría y he pensado que era mejor esperar a más adelante para volver a llamr y pedir algo más y veo que ahora están dando creo que el 3,20 si no he leído mal.
#218

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

No lo se con exactitud q están dando en retenciones pero lo que esté s claro es que desde retenciones si los fuerzas un poco y les dices que te llevas el dinero a otra entidad que te dan más q ellos ... Seguro que te mejoran su propia oferta
#219

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

¿A ti te lo han hecho? ¿Qué te han ofertado?
#220

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

a mi me ofrecieron el 3.15% a 12 meses
#221

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

¿Te lo han ofrecido hace poco? ¿Llamaste  tu? ¿Es por dinero que ya tenías en la cuenta?
#222

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Llamé yo a finales de abril. Y fue para dinero que tenía en la cuenta.
#223

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

¿Y tienes cuenta nómina?
#224

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

Si
#225

Re: Openbank 3,20% TAE... con amago

¿Llamaste preguntando por el departamento de retenciones?
Guía Básica