Acceder

Cuenta inteligente EVO al 2%

299 respuestas
Cuenta inteligente EVO al 2%
11 suscriptores
Cuenta inteligente EVO al 2%
Página
11 / 21
#151

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Es acostumbrarse 
#152

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Estoy acostumbrado a N26 y es un reloj! 
#153

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

N26 es otro mundo 
#154

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Un poco regulera la web. Acabo de intentar hacer una transferencia desde Evo a otro banco y me daba "Error de la aplicación". En la app bien, pero resulta que no te da comprobante de la operación, dice que tienes que esperar 2 días hábiles.

Ah, y confunde mucho eso de que la cuenta remunerada se llame "Depósito".
#155

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

La duda que tengo es de ¿qué cuenta reduce el saldo cuando haces una transferencia?. No puedes elegir el origen, ¿la inteligente o la de depósito?.
#156

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

De la "inteligente". No se puede elegir el origen, pero sí aparece el número de la cuenta, que es la "inteligente". Imagino que de no haber saldo suficiente, tiraría de la de depósito.
#157

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Ha y 3 formas de meter el dinero desde la cuenta corriente a la de plazo:
1- la del día 15
2- la de los 10k
3- o traspaso manual que sólo deja hacerlo una única vez. Traspaso voluntario único: Sólo un traspaso voluntario de mínimo 1k de Cuenta Corriente a Cuenta a Plazo durante los 3 primeros meses de apertura de la cuenta y quedando 4k en la Cuenta Corriente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#158

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Gracias. Correcto, lo explicas mejor que algunos gestores. He hablado con 3 esta tarde. El último me dijo que no puedo sacar los 4000 de golpe, le he preguntado cuál es el máximo diario, dice que no lo hay!! Después me dice saca en pequeñas cantidades de 100 o 200 € maximo, si no te lo coge del "depósito" como llaman ellos la cuenta remunerada. Me parece que esta cuenta es "binaria", no sabe si es una cuenta corriente o un depósito a un 0%TAE. Quieren obligar al cliente a usar la tarjeta gastando los 4000 y haciendo de Evo su banco diario de referencia. Una concepción y una operativa rebuscadas  que  diluyen la rentabilidad. 
#159

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Los agentes dicen cosas muy raras. ¿Que saques pequeñas cantidades que sino te lo coge del "depósito"? No sé de donde se han sacado eso.
Por mi experiencia, al hacer una transferencia si el importe que vas a sacar lo tienes en la cuenta "no remunerada" lo pilla de allí, si por el contrario la cantidad es más elevada pues lo coge del "depósito" sin coger nada del otro lado. Imagino que si con lo que tienes en el "depósito" no cubres lo que quieres sacar pues ya lo cogerá de los dos lados.

#160

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Gracias. Qué importe máximo has podido sacar en una sola transferencia de la no-remunerada? 
Saludos 
#161

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Hace un par de días saque 2000€ de la no remunerada, quedándome algo menos de 200.
Antes de eso no recuerdo si he llegado a sacar más cantidad, normalmente cuando he sacado han sido más de 4000 por lo que directamente me lo han descontado del "depósito". 
En este caso realicé la transferencia por esta cantidad buscando que la mayoría de lo que se me quedase fuese en el depósito 
#162

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Gracias, entonces el gestor de ha inventado esta historia de sacar poco a poco que no tiene sentido. Saludos 
#163

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Me han llamado hoy por teléfono para ofrecerme los depósitos porque han notado que "muchos clientes han retirado el dinero sobrante de los 30.000 €". De momento solo se pueden contratar telefónicamente o contestado al e-mail que me han mandado con la información. 

Los depósitos son 2,52% TAE a 6 meses o 2,50% TAE a 12 meses. Para eso ya podrían haber aumentado el límite de 30.000 €.

No sé, pero no me gustan las llamadas comerciales. 
#164

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Facto tiene mejor depósito, 3% a tres meses y 3.50 a 6 meses
#165

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Para  esos depos ya tienes ctas. remuneradas que dan más.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica