Acceder

Cuenta inteligente EVO al 2%

299 respuestas
Cuenta inteligente EVO al 2%
11 suscriptores
Cuenta inteligente EVO al 2%
Página
7 / 21
#92

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Los 4.000€ los puedes retirar cuando quieras, no dejes la cuenta a 0, pues entonces te coge de la de ahorro, los 4.000€ se refiere a que todo importe que supere esos 4.000€ se traspasan automáticamente a la cuenta a plazos

No están complicado y no tienes porque dejar 4.000€ en la cuenta corriente
#93

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Pareces que conoces bien la cuenta EVO.
El exceso de 4k que haya en la cuenta corriente pasa a la de plazos el día 15 de cada mes o al día siguiente de llegar una transferencia de 10k o más. Eso se entiende.

Lo que no tengo claro es cuando se autotraspasa de la de plazo a la corriente. En las condiciones generales sólo dice que para cubrir recibos o adeudos.

Si dejo la cuenta corriente a cero, ¿qué pasaría? ¿Lo sabes por experiencia? ¿Lo has leído en algún lado? ¿Qué cantidad se autotraspasa? ¿Y con 1€ en la cuenta corriente?

A ver si alguien que tenga la cuenta y hable por experiencia propia resuelve de una vez el misterio de la Cuenta Inteligente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#94

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Yo he dejado 6€ en la cuenta corriente, ya te diré que es lo que ocurre, según desde el SAC, me dijeron que la corriente tira de la de plazos cuando no tenga saldo suficiente para hacer los cargos o las ordenes, es decir, si yo ahora quiero emitir una transferencia superior a 6€ el dinero restante me lo pilla de la de plazos, por otro lado, si tengo más de 4.000€ en la corriente, el saldo que sobrepase los 4.000€ se pasan automáticamente a la de plazo el día 15.

Os mantendré informados. Como he comentado hoy he dejado solo 6€ en la cuenta corriente, vamos a ver que ocurre, yo en ningún sitio ni en las condiciones generales vero que tenga que tener si o si 4.000€, lo que si veo es que si tengo más de 4.000€ estos se traspasan autómaticamente a la cuenta a plazos
#96

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Pues a ver si nos sacas de dudas. En un sitio dicen que no se puede pero luego no hay nada que indique lo contrario.

#97

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

No aclara mucho la respuesta de esa persona en forocoches

Os mantendré informados


#98

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Esperemos a ver. Eso de Forocoches parece que contesta porque habrá leído algo de 4k y no sabe que 4k sólo se aplica al máximo, no al mínimo.

Yo sólo me fio de quien diga que tiene cuenta como @anonimo-502501. Quien diga algo sin tener cuenta, como servidor, no lo creo, o sea, que no me creo ni a mi mismo.🤣

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#99

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

De hecho en el hilo muchos dicen que el SAC no responde, yo desde que me di de alta el día 12, los he llamado varias veces, y me ha atendido un humano y de momento todo bien, ahora solo estoy a la espera que el planteamiento que he puesto sobre los 4.000€ de la cuenta sea correcto, ya os iré informando, yo solo tengo actualmente y con fecha de hoy solo 6€ en la cuenta corriente
#100

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

yo también he creado cuenta y tengo intencion de hacer lo mismo que  Inversor07
No me han informado que no se pueda hacer eso.

Ló unico que me ha llamado la atencion, es que en la cuenta de ahorro al 2.5 % (cuenta "depósito" como la llaman ellos) aparece remuneracion al 0 % dentro de los detalles de la cuenta.
Me han confirmado desde Evo que el interes cambia al 2.5 % cuando ya hay algo de dinero en la cuenta de ahorro.

Yo hasta el martes no podré verlo porque tengo que gestionar los traspasos correspondientes, pero puedes confirmar Inversor07    si te aparece con ese detalle?

Si aparece, no creo que deba de haber problemas....

#101

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Ese apartado lo he detectado y una de mis llamadas ha sido por eso, me dieron la misma respuesta que a tí, pero sigue a O%, volví a llamar y me dicen que es un error del sistema, pero que no me preocupe que en el sistema les aparece el 2.5% y es lo que se me va a aplicar

En mi contrato en las condiciones particulares y en la información precontractual viene lo siguiente: 

 TIPO DE INTERÉS NOMINAL ANUAL INICIAL: CUENTA INTELIGENTE: Tipo de Interés Nominal actual: 1,10 % TIN, 1,10 % TAE, hasta un saldo máximo de 30.000 €. Si la cuenta de ahorro a plazo fijo presenta saldos superiores a 30.000 €, no se devengarán intereses a tu favor. A partir del primer mes desde la firma del contrato, el devengo de intereses en tu cuenta estará condicionado a cumplir con alguno de estos dos requisitos: domiciliar una nómina por importe mínimo de 600 €, pensión o desempleo u, operar en bolsa una (1) vez al mes con el Bróker Inteligente EVO. En caso de no cumplir alguna de las anteriores condiciones, se devengará un Tipo de Interés Nominal del 0,70 % TIN y 0,70 % TAE a tu favor. El día 5 de cada mes se revisará el cumplimiento de las mencionadas condiciones correspondientes al mes anterior para asignar la remuneración correspondiente en la próxima renovación. 
Y lo que debería aparecer es: 

 TIPO DE INTERÉS NOMINAL ANUAL INICIAL: 2,50 % TIN, 2,50% TAE hasta un saldo máximo de 30.000 €. Si la cuenta de ahorro a plazo fijo presenta saldos superiores a 30.000 €, no se devengarán intereses a tu favor. Dichas condiciones se mantendrán, en todo caso y como mínimo, hasta el 31 de julio de 2024. 
Me comentan que es un error, y el sistema ha cogido las condiciones particulares de la cuenta normal, que les envíe correo con el contrato y que lo van a rectificar y así he hecho, ya os iré informando. 
#102

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

En mi contrato está correcto....imagino que es porque yo lo tramité todo ayer, y tu lo hiciste hace mas dias, e igual se les pasó actualizarlo....
En fin, seguiremos informando por si vemos algo raro


#103

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Será por eso, entonces tanto en el contrato como en el documento FIPRE te sale el 2.5%?
#104

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

si, en ambos
#105

Re: Cuenta inteligente EVO al 2%

Gracias, espero que me lo corrigan en breve

Guía Básica