Acceder

Deposito CAM Airbag Plus

148 respuestas
Deposito CAM Airbag Plus
Deposito CAM Airbag Plus
Página
5 / 19
#33

Re: Deposito CAM Airbag Plus

Pues eso... engorroso darse de baja!!!

#34

Re: Deposito CAM Airbag Plus

Bueno, pensaba que te referías a más complicaciones, en principio no debe haber problema.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#35

Re: Deposito CAM Airbag Plus

yep! hice la cuenta con dos años de coste de seguro en vez de uno... tais en tó! pero prueba con un capital de 54.927,00!! es broma gracias por la corrección ;)

#36

Re: Deposito CAM Airbag Plus

yo tambien lo hice en junio 2008 a dos años,en aquellos momentos los intereses estaban al 4% tae y me anime con 28.000 euros ofrecian un 6% menos el seguro que me cobraban todos los meses de los intereses(23 euros/mes)se me quedaba limpio en un 4,8% tae ,osea que creo que hice bien visto lo que se a ofrecido desde entonces,sin ninguna comision etc..,mi pregunta DavidR o para el que lo haya tenido para curarme en salud ¿con cuanto tiempo hay que avisar de antelecion para la cancelecion del seguro de vida ?con respecto al deposito por que a mi en junio 2011 si no me ofrecen nada interesante mi intencion es volar,¿alguien me puede aclarar el tema?,saludos rankianos.

#37

Re: Deposito CAM Airbag Plus

Funciona como un deposito llegado a la fecha avisas y te cancelaran el deposito y el seguro el dia que cumpla el deposito, normalmente se ponen los del banco en contacto contigo pero si no es asi haz una simple llamada.

saludos

#38

Re: Deposito CAM Airbag Plus

En seguros de hogar, vehículos etc. la normativa dice que con 2 meses de antelación debes avisar de que no quieres renovar. Si te quieres curar en salud notifica por escrito al banco tu intención de no renovar el seguro de vida, hazlo con 2 meses de antelación por si las "moscas". Si por lo que sea luego te quedas te hacen otro y listo.

Ojo con la política, equivocada, de devolver el recibo y ya está. Hay muchas compañias, supongo que fritas de pasta, que reclaman a posteriori la cuota porque teóricamente no te has dado de baja en el seguro, y empiezan a dar el "tostón".

Como repito, cartita al banco sellada con 2 meses de antelación y asunto arreglado.

Salvo mejor opinión!.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#39

Re: Deposito CAM Airbag Plus

Para mi en un depósito cualquier vinculación es un gran inconveniente, y más si es un seguro de vida; como decís hay que estar muy atento y antes de los dos años avisar con la suficiente antelación.

Pero como he dicho antes, a pesar de este inconveniente, para cantidades altas puede ser una opción muy rentable!!!

#40

Re: Deposito CAM Airbag Plus

A mi tampoco me convence lo del seguro, pero creo que este depósito es muy muy muy bueno para un cliente muy concreto: el que busca además de rentabilidad a plazo fijo, la contratación de un seguro de vida. Un 2x1 vaya.

Aunque yo para cantidades altas (más de 50.000 euros) me iba al BFS al 4,50% TAE con un plazo fijo puro y duro.

S2

Guía Básica