Acceder

Deposito CAM Airbag Plus

148 respuestas
Deposito CAM Airbag Plus
Deposito CAM Airbag Plus
Página
8 / 19
#57

Re: Deposito CAM Airbag Plus

por supuesto,hay que leerse toda la letra pequeña para evitar sorpresas desagradables,un saludo y nos mantenemos informados

#58

Re: Deposito CAM Airbag Plus

Solo por curiosidad.

He metido en un buscador de seguros múltiples precio para seguro de vida con 30.000 de indemnización. Para 30 años da sobre 40 euros al año, con 60 sobre los 350 al año. Por hacernos una idea.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#59

Re: Deposito CAM Airbag Plus

yo tengo un deposito muy parecido con seguro de vida bla,bla,bla,me termina en junio 2011 era a dos años y todos los meses religiosamente me quitan de mis intereses el seguro de vida ,era un 6% y al final se me quedaba en un 4,7 o 4,8% tae mas menos ,es mas me aconsejaron sacarlo a nombre de mi mujer por que sale mas barato y nos descuentan todos los meses 23 euros este tipo de deposito puro y duro lo sacan por lo que nos dijeron ,por que tienen una aseguradora que tiene que cumplir unos objetivos y esto lo incentiva,yo de momento ninguna queja era lo mejor que habia en su momento y todavia hoy lo es,mucho o poco tiempo creo si el interes es razonable yo no tengo problemas en ponerlo a 2 años,quien hubiera pillado en su momento el de caixa penedes o banco sabadell el nba,es cuestion de hacer numeros y si os dicen que es una ipf y vosotros en el contrato asi lo leeis pues adelante,pero vamos supongo que tampoco andaran engañando a todo el que entre,si fuese asi aqui con el personal que hay de entendido y yo no soy uno de ellos ya tendriamos noticia,saludos y buen puente

#60

Re: Deposito CAM Airbag Plus

Gracias Dedeando, también es en la CAM, por curiosidad.

Por los comentarios que aportamos parece que no tiene mucho truco, seguro de vida y 5,75%, el tema es ver si la cantidad compensa el bocado del seguro de vida. Sigo con la duda si, presionando un poco te dejarán hacer 3 ipf de 3 titulares y 1 solo seguro de vida, aunque sea el más caro...;

Seguiremos informando!

Método, disciplina y tiempo

#61

Re: Deposito CAM Airbag Plus

ya mismo debe de salir,esta semana o la próxima segun me dijeron,yo estoy a la espera de la llamada del director

#62

Re: Deposito CAM Airbag Plus

Ok!, seguimos pendientes. Yo iré la semana que viene, lunes o martes, así que os mantengo informados puntualmente.

Será interesante contrastar la información de varias sucursales diferentes de varias provincias diferentes. Ya sabemos todos que en un sitio es blanco, en otro negro y en otro gris!.

Seguiremos informando.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#63

Re: Deposito CAM Airbag Plus

asi es,un saludo y nos mantenemos informados

#64

Re: Deposito CAM Airbag Plus

pues he estado de nuevo en la CAM y todavia no hay nada,la verdad es que ya empieza a mosquearme,pues llevo ya esperando desde principios de octubre que dijeron que iba a salir,supuestamente es a principios de este mes pero ya no me creo nada hasta que no lo vea,el jueves pasaré de nuevo e informo

Guía Básica