Acceder

Deposito CAM Airbag Plus

148 respuestas
Deposito CAM Airbag Plus
Deposito CAM Airbag Plus
Página
11 / 19
#81

Re: Deposito CAM Airbag Plus

perdonar,no quiere liar a nadie,no sé si es un Unit Linked de esos o un deposito,creo que es un deposito pero mientras no salga y lo leamos no podemos decir nada,espero que la semana que viene salga algo

#82

Re: Deposito CAM Airbag Plus

Miguel nadie lia a nadie.

Posteamos lo poco que podemos "medio-conocer" por la información que "medio nos dan". Lo último es acusar a alguien de liar a nadie, faltaría mas!,

Lo de que sea un unit linked poder, podría ser, ya lo creo ya que la característica típica es tener asociado un seguro de vida.

Mirar este de banco sabadell al 4,75% y es, efectivamente, un unit linke
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/596064-sabadell-4-75-por-si-interesa

En caso de ser así la cosa cambia, porque es un producto que, para empezar se considera un producto asociado a la rama seguros y gestionado por la división de seguros y dependiente de la DGS, suelen tener letra pequeña muy jodida (en algunos casos) y las cancelaciones no suelen ser posibles o si lo son, te crujen vivo.

Lo dicho, habrá que ver qué es.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#83

Re: Deposito CAM Airbag Plus

de acuerdo,un saludo y seguimos en contacto

#84

Re: Deposito CAM Airbag Plus

... Y me pregunto yo, si te dan un 5,75% y te garantizan el capital a vencimiento, teniendo en cuenta que no lo puedes cancelar, ¿ qué problema hay en que se llame unit link o deposito o ipf? quiero decir, no lo podemos considerar como un deposito a 2 años al 5,75% con pago de intereses cada 3 meses, capital garantizado a vencimiento y la única vinculación obligatoria es un seguro de vida que sin hacer calculo alguno, te " resta" la rentabilidad en un 0,30% nada mas. Creo que es una bomba de producto.

#85

Re: Deposito CAM Airbag Plus

esperemos que salga pronto que es lo que hace falta

#86

Re: Deposito CAM Airbag Plus

Como bien dice Miguel hay que esperar a que salga y deberíamos "destripar" las características generales. Los unit no son depósitos, no son ni más buenos ni más malos, lo importante es que el que contrate algo sepa, realmente lo que es. Los unit dependen de la DGS realmente es un seguro planteado para el ahorro. Como digo habría que verlo realmente, ver si quieres rescatarlo si puedes, o si te penalizan con el principal (que podría ser), y demás cuestiones.

Yo desde luego no creo que sea una bomba de producto, ni deja de serlo, porque ahora mismo no tenemos producto, tenemos "radio-macuto" liderada por el amigo Miguel y por el que escribe, aportando las pinceladas que nos han contado desde alguna sucursal, en mi caso por un empleado que poco más que hizo fue leer un mail que le enviaron de la central, de 3 lineas y media.

pd: Miguel: no quiero ofender con lo de radio-macuto, supongo que entiendes en el contexto que lo pongo...., :-)

Salvo mejor opinión.

Método, disciplina y tiempo

#87

Re: Deposito CAM Airbag Plus

asi es amigo,a mi me dijeron que se podia rescatar el primer año pero como bien dices,hay que esperar a que salga,el día 17 me dijeron a mí,a otro el 15,ya veremos y lo leeremos bien.

#88

Re: Deposito CAM Airbag Plus

acabo de pasar por la CAM y efectivamente es posible que salga el lunes aunque permanezco en espera,seguiré informando,sobre todo de las condiciones

Guía Básica