Acceder

Deposito CAM Airbag Plus

148 respuestas
Deposito CAM Airbag Plus
Deposito CAM Airbag Plus
Página
3 / 19
#17

Re: Deposito CAM Airbag Plus

Por qué engorroso la baja?, salvo mejor opinión comunicando con dos meses de antelación y por escrito tu intención de baja debería ser suficiente, en teoría claro.

Método, disciplina y tiempo

#19

Re: Deposito CAM Airbag Plus

Yo no lo veo mal para mucha pasta, ya que el interés neto puede ser de lo mejor del mercado. Evidentemente para trapicheos de 10-20-30 mil no interesa.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#20

Re: Deposito CAM Airbag Plus

por eso digo para 30-40 mil euros ni de coña, para 100000 pues si, te compensa el seguro los intereses que no ganas.

#21

Re: Deposito CAM Airbag Plus

correcto,en mi caso me interesa porque serian casi 400.000 euros y aunque pague 563 de seguro pues sino lleva nada mas claro que es interesante y mucho.El seguro es de 100.000 euros en caso de fallecimiento y 200.000 en caso de invalidez,de todas formas mientras no salga oficialmente que espero que lo haga a principios de noviembre como me han dicho pues no puedo dar mas informacion

#22

Re: Deposito CAM Airbag Plus

la virgen yo hice uno el año pasado y la cuota era de 64 euros todo el año, el TAE bajaba de un 5%TAE a un 3,90%TAE pagando el seguro, en aquellos tiempos lo maximo que se podia obtenr eraun 3,5%TAE.

saludos

#23

Re: Deposito CAM Airbag Plus

claro,tu pagas la cuota segun tu edad,profesion y todo eso,a mi me sale 563 euros anuales,me imagino que tu pagarias 64 euros mensuales no por todo el año,esta claro que interesa para mucho capital y un seguro barato,sino no interesa

#24

Re: Deposito CAM Airbag Plus

q va q va!! pagava 64 anuales!! o podia pagar 5€ y pico cada mes, por eso 500 y pico es una flipada, claro ni fumaba ni bebia ni tengo enfermedades chungas ni nada y tenia 29 años :)

saludos

Guía Básica