Acceder

Deposito CAM Airbag Plus

148 respuestas
Deposito CAM Airbag Plus
Deposito CAM Airbag Plus
Página
15 / 19
#113

Re: Deposito CAM Airbag Plus

ha salido hoy por si a alguien le interesa,5.75 a dos años es un unit linked de esos o como se escriba,hay que hacerse un seguro de vida y el pago es trimestral.Si a alguien le interesa que pase por la CAM y seguro que le informan de todo,un saludo

#114

Re: Deposito CAM Airbag Plus

una pregunta un unit linked del que hablais cual es la diferencia exactamente sobre un deposito aparte de que el deposito si quiebra la caja o banco el fgd se hace cargo del importe o algo asi hasta 100.000 euros por titular ,que significa esto de los unit linked que si el banco quiebra no ves un duro,entiendo que cuando alguien le acabe el plazo podra sacar su dinero sin problemas,¿me podeis confirmar estas dudas?

#115

Deposito CAM Airbag Plus

He hablado con el Director de la sucursal de la CAM y me confirma que ha salido hoy. Esta hasta el 17 de Diciembre. También me ha dicho que no está asegurado por el FGD, que lo asegura la CAM y que a la CAM no le va a pasar nada. El tipo es al 5,75% cobrando trimestralmente. Ahora cada uno que aga lo que quiera. Yo no lo cojo, me voy por un 4,5% a dos años en Caixa Cataluña

#116

Re: Deposito CAM Airbag Plus

Cuando te ha dicho que la CAM no le pasará nada ¿le has exigido un aval bancario que certifique eso?, y que en caso de quiebra pueda responder por el 100% de la inversión más intereses.

Si quiebra ¿qué hacemos?. Vamos al Banco de España con un recorte de expansión diciendo que el Dire de la sucursal 9857 nos dijo que no iba a quebrar y que ha faltado a su palabra?.

En fin...Un poquito de seriedad (lo digo por la entidad, no por tu post)

Lo dicho, es un Unit linked, no es un depósito. A ver si cada cosa la llaman por su nombre (suelen venderlo como un depo y no es así).

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#117

Re: Deposito CAM Airbag Plus

Al final eso era, un unit linked, personalmente no me hacen nada de gracia esos productos, no los quiero. Sabadell también tiene uno al 4.75 para cualquier cantidad sin hacer seguro (ya está el seguro metido en el rendimiento). Dicho de otra forma: Interés al 4,63 + 0.12 máximo para el seguro.

Saludos Miguel, parece que debemos dar por zanjado este tema.

Método, disciplina y tiempo

#118

Re: Deposito CAM Airbag Plus

asi es compañero,yo finalmente me he ido a cajagranada al deposito creciente que esta genial,un saludo

#119

Re: Deposito CAM Airbag Plus

Hola!
Yo soy muy nuevo en esto, pero he de deciros que efectivamente, ha salido hoy (segun mi oficina), y yo, el unico problema que le veo es el del rescate entre el dia 366 y el final de plazo, donde, si se da ese caso, la entidad abonaria el 99% del valor del capital al dia de rescate, que por otra parte, no nos olvidemos puede ser desde 1 euro (en caso de hecatombe mundial), hasta una cantidad superior a la invertida en inicio (tipo bolsa, vamos).
No le veo mas riesgo que ese, eso si, ese riesgo ha de ser valorado por cada uno de forma individual.
Yo en mi caso, lo voy a contratar, por que, dudo que en los proximos 2 años, las IPF'S al uso esten mas alla del 5.
Tambien por que, el seguro de vida, debe ser por un minimo de 15000 Euros, lo que hace que este no sea muy caro y por tanto, no afecte a la TAE resultante.
No creo que dependa de las cantidades, mas bien veo que dependera de la edad del contratante, dado que si lo contrata un hombre de 70 años, el seguro de vida, por mas que la prima minima a asegurar sea de 15000 Euros, el precio del seguro hara caer bruscamente la TAE.
En mi caso particular, 37 años, varon, la cantidad no es muy alta, aproximadamente 50-60000 Euros, pero con un seguro de vida que me va a costar unos 180 Euros al año (y eso que yo asegurare 35000 Euros (lo que me falta de hipoteca), el TAE resultante me parece atractivo como para probar un producto de este tipo.
Moraleja, si no necesitais el dinero en 2 años, es un muy buen producto.
Por lo de FGD y demas, no creo que en los proximos dos años, ni la CAM ni ninguna entidad se vaya a la QUIEBRA, y si no, en los ultimos 25, cuantas han QUEBRADO literalmente? (no intervenidas, sino Quiebra).
Post-Data: Soy ex-empleado de banca.
Espero vuestras opiniones.
Saludos y gracias foreros!

#120

Re: Deposito CAM Airbag Plus

Hola. Yo tenia una petición para este depósito. Ayer el director de mi oficina CAM me dijo que se sentia engañado por su Dirección, ya que nunca le habian dicho que esto se trataba de un Unit Link. El personalmente me dijo que lamentaba no haberme podido dar la información correcta en su momento, pero que es lo que había. Ante mi pregunta de si el capital estaba asegurado por el FGD, me dijo que casi seguro que no. O sea que el que invierta deberá rezar para que no haya un castañazo económico y se pierda el capital invertido. Un Unit Link es lo que tiene. El propio director de la CAM me dijo que él en tiempos pasados perdió dinero en uno de estos productos con el Popular. O sea que yo NO ME LA JUEGO.
Saludos a todos.

Guía Básica