Acceder

Deposito CAM Airbag Plus

148 respuestas
Deposito CAM Airbag Plus
Deposito CAM Airbag Plus
Página
7 / 19
#49

Re: Deposito CAM Airbag Plus

como no va a estar cubierto por la FGD siendo de una caja ? eso no me lo creo,lo tiene que aprobar el banco de españa y la CNMV y debe de estar cubierto,de todas formas estaremos atentos por si acaso.A mi me lo dan al 4% hasta que salga el deposito que se supone que el periodo de suscripcion comienza a principios de noviembre y se hace efectivo el 23 de dicho mes,un saludo y cualquier novedad informar por favor

#50

Re: Deposito CAM Airbag Plus

y el seguro de vida por donde sale la broma?, para ir afinando el lápiz. Para tener una idea. Cuando sepamos algo lo posteamos.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#51

Re: Deposito CAM Airbag Plus

Si claramente le han dicho que no está cubierto por el FGD es porque no será un depósito puro y duro.
Quizás podría tratarse de un Unit Linked, inversión vinculada a seguro de vida: http://segurosinversion.com/definicion-de-unit-linked.html

#52

Re: Deposito CAM Airbag Plus

entonces que no cuenten conmigo y me sentire engañado porque no es lo que me han dicho en la CAM y por eso no me hice un deposito a año y medio al 4.75 en otra entidad por año y medio

#53

Re: Deposito CAM Airbag Plus

A mi me estraña que os hayan hablado de depósito y al final sea un fondo o Unit Linked u otra cosa.
Igual el error viene dado por lo que le dijeron al forero Quaerendo en la sucursal de Badalona.

#54

Re: Deposito CAM Airbag Plus

Pues no se. si es un Unit-linket tampoco me interesa, aunque algún forero ha comentado que ya aparecio el producto en otras ocasiones y era un IPF.

A ver si salimos de dudas. De todas formas la segunda semana de noviembre iré a preguntar yo y os cuento que me dicen.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#55

Re: Deposito CAM Airbag Plus

yo en cuanto sepa algo seguro lo pongo por aqui,me dijeron que a principios del mes de noviembre pero tengo la sensacion de que va a ser sobre el ocho o el nueve

#56

Re: Deposito CAM Airbag Plus

Perfecto!, yo haré lo mismo más o menos sobre esa fecha.

De todas formas es interesante poner las condiciones en diferentes sucursales, ya sabes como cambia esto entre una oficina en Burgos y otra en Cádiz.

Estamos pendientes.

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica