Acceder

Deposito CAM Airbag Plus

148 respuestas
Deposito CAM Airbag Plus
Deposito CAM Airbag Plus
Página
10 / 19
#73

Re: Deposito CAM Airbag Plus

Razolas si puedes dar más información, se confirma el %, se confirma el tiempo, rescate..., y sobre todo el coste del seguro de vida, o al menos por donde van los tiros...

Gracias.

Método, disciplina y tiempo

#74

Re: Deposito CAM Airbag Plus

Razolas parece que indica que el 15, mañana voy a ir yo a ver qué me dicen.

Método, disciplina y tiempo

#75

Re: Deposito CAM Airbag Plus

a mi me han informado que sale el 15,de todas formas seguiremos esperando y cuidado que no lleve letra pequeña

#76

Re: Deposito CAM Airbag Plus

perdon,que sale el dia 17 no el 15 pero bueno,eso da igual un dia que otro pero informar en cuanto sepais algo

#77

Re: Deposito CAM Airbag Plus

Acabo de venir de la CAM.

Cuento rápidamente. El comercial me ha dicho que, efectivamente en octubre informó la centra de que iban a sacar el producto, de hecho ha doblado la pantalla y me ha enseñado el mail. El interés (en principio y ojo porque todo es información interna) es del 5,75%, el seguro de vida, para alguien de entre 30-40 años me ha dicho, muy por encima sobre los ciento y muchos euros año, es decir, pongamos 200 euros.

Respecto a la fecha no tiene ni idea, en principio se supone que en una o dos semanas pero también me ha dicho que textualmente: ...al ser un tipo muy alto igual están valorando si es procedente sacarlo al mercado...

A mi no me han dicho nada del día 15 o 17, simplemente que están a la espera.

No hay más que contar por ahora.

Saludos Miguel.

Método, disciplina y tiempo

#78

Re: Deposito CAM Airbag Plus

Se trata de un Unit Linked??

#79

Re: Deposito CAM Airbag Plus

creo que si es un Unit Linked

#80

Re: Deposito CAM Airbag Plus

que problema hay si es un Unit Linked ?

Guía Básica