Acceder

Deposito CAM Airbag Plus

148 respuestas
Deposito CAM Airbag Plus
Deposito CAM Airbag Plus
Página
1 / 19
#1

Deposito CAM Airbag Plus

hola,he estado en una oficina de la CAM para preguntar por un plazo fijo y me han dicho que a principios del mes de Noviembre van a sacar el Deposito Airbar Plus el cual me ofrece una rentabilidad del 5.75% al año y hay que estar 2 años.Pago de intereses trimestral y empezaria el 23 de noviembre por lo que desde que sale hasta dicho día me abonan el 2.5% de intereses.El único requisito es hacerse un seguro de vida que a mi me cuesta 563 euros al año pero como tengo una buena cantidad de dinero pues me interesa mucho.A alguien se lo han ofrecido ? ya salio por lo visto a principios del 2009 otro deposito parecido a este.

#2

Re: Deposito CAM Airbag Plus

Puedes dar más datos. Esa cantidad en seguro de vida es fija o depende de cada uno?, un 5.75 es una pasada de interés, habría que verlo con calma. Nos mantienes informados!

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: Deposito CAM Airbag Plus

Pues hasta la parte del seguro íbamos bien: plazo fijo, 5,75% TAE de rentabilidad, 2 años que son asequibles teniendo en cuenta el interés, pago trimestral etc. Luego ha venido el bajón al ver la vinculación del seguro de vida. Para quien tenga pensado contratarlo imagino que le vendrá bien.

Creo que es un depósito para un tipo de cliente muy concreto, y aquí la mayoría de nosotros lo veremos irrelevante. De todas formas, está bien que haya diversidad de información.

Supongo que será una oferta a nivel nacional y a principios de mes le empezarán a dar promoción.

S2

#4

Re: Deposito CAM Airbag Plus

Muy groseramente: entiendo que para importes superiores a 70.000 euros más o menos ya interesa, lo suyo, de 100.000 en adelante no crees?, un 5,75 es un grandisimo interés.

Un saludo Jaimarca

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: Deposito CAM Airbag Plus

No se trata de importes superiores a tal o cual...

Creo que algo tiene este depósito ¿no crees?
¿Casi un 6% de rentabilidad? Si la competencia más feroz está dando un 4%. Osea, ¿casi dos puntos más de interés por contratar un seguro de vida? No lo veo.

S2

#6

Re: Deposito CAM Airbag Plus

Si, si..., no te falta razón. Hacía cálculos mentales más o menos para ver cuando ya si interesa el seguro de vida. No me hagas mucho caso, habría que esperar a ver toda la letra pequeña.

Salu2

Método, disciplina y tiempo

#7

Re: Deposito CAM Airbag Plus

no os preocupeis que os mantengo informados y esta claro que interesa si se va a meter unos 100.000 euros y de ahi en adelante, el tope son 600.000.De todas formas hay que leer la letra pequeña pero ya os informaré cuando salga como así espero.

#8

Re: Deposito CAM Airbag Plus

Un vinculación muy jodida ese seguro de vida: Y ojo! porque la prima de riesgo sube dependiendo de la edad y otros factores, además que a la finalización del plazo puede ser engorroso el darlo de baja.
Aunque por otro lado y si no nos encontramos con ningún añadido más (es la CAM) hay que tener en cuenta que hablamos nada más y nada menos de un 5,75% y como habéis mencionado para importes altos puede merecer la pena y mucho.

Guía Básica