Acceder

Deposito CAM Airbag Plus

148 respuestas
Deposito CAM Airbag Plus
Deposito CAM Airbag Plus
Página
6 / 19
#41

Re: Deposito CAM Airbag Plus

gracias davidr y jtorres esperare a tres meses antes y por si acaso les pegare un toque no vaya a ver sorpresas

#42

Re: Deposito CAM Airbag Plus

Si, he leido en varios sitios que algunas compañias si devuelves el recibo sin más, y no comunicas la baja en forma, después de varios meses, te llaman para decirte que te retrates. Incluida carta de su servicio de cobros o como se llame.

No cuesta nada una carta de tres líneas diciendo que te das de baja, dos meses y pico antes, copia sellada y al cajón de los papeles.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#43

Re: Deposito CAM Airbag Plus

ayer pase por otra oficina de la CAM y el seguro minimo es 30000 euros por lo que se pagaria muchisimo menos, es una buena oportunidad,hace falta que salga y se confirme pero creo que hasta principios de noviembre no hay sale.Repito,esta muy bien para bastante dinero,sino no creo que interese,a partir de 100.000 euros interesa y ya cuanto mas mejor,en caso de duda pasaros por la CAM y lo consultais que no cuesta nada y ya informais por aqui,yo aun asi pasaré por oficinas diferentes por si acaso

#44

Re: Deposito CAM Airbag Plus

Yo tengo que hacer ipf a partir de la 2 semana de noviembre y por supuesto que me pasaré por la CAM, tanto para este como para ver qué ofertan sin seguro de vida. Todo es hacer cálculos. Lo que sepamos lo vamos posteando ok?.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#45

Re: Deposito CAM Airbag Plus

por supuesto,cualquier novedad hay que avisar,un saludo

#46

Re: Deposito CAM Airbag Plus

acabo de pasar por la CAM hace un rato y de momento nada, se espera para principios de noviembre,ya pasaré la semana que viene

#47

Re: Deposito CAM Airbag Plus

Hoy me he acercado a una oficina de CAM de Badalona. El importe que se deposita para constituir este depósito se remunera al 4,75% hasta que se constituye el fondo que parece que será a finales de noviembre. Ojo al dato: Este depósito no está cubierta por la garantía del FGD.
Saludos.

#48

Re: Deposito CAM Airbag Plus

hola

me podrias contar la razon por la que no esta garantizado por el fgd??

gracias

Guía Básica