Acceder

Deposito CAM Airbag Plus

148 respuestas
Deposito CAM Airbag Plus
Deposito CAM Airbag Plus
Página
13 / 19
#97

Re: Deposito CAM Airbag Plus

Interesante información, y además, si puedes hacer lo del seguro de vida, a otro es muy bueno.

Es un depósito o un unid linked?

Otra cosa de importancia extrema. Alguien comentó algo de venta a mercado si te sales antes ¿venta de qué? a ver si son participaciones de algo...?

Si tienes el contrato o el folleto y puedes escanearlo y pegarlo se agradecería.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#98

Re: Deposito CAM Airbag Plus

claro,hay que estar muy seguro de lo que es,a mi aun no me han llamado pero maximo debo de pasar el miercoles y sino esta me marcho que llevo esperando desde principios de octubre que ya esta bien,dudo ya que salga y si lo hace tendrá truco

#99

Deposito CAM Airbag Plus

Hola, os copio la hoja del folleto.

PLAN AIRBAG PLUS

TITULARIDAD: Personas Físicas

DEFINICION: Depósito remunerado hasta el 5,75% TAE, (descontando la prima del
seguro de vida según simulación adjunta)

PLAZO: 2 años

CONDICIONANTES: Obligatorio la contratación de seguro de vida de un mínimo de 15000 euros
(posibilidad de asegurar a una persona distinta del titular del depósito)

PENALIZACION POR CANCELACION ANTICIPADA:
- Primer año: NO ES CANCELABLE.
- Segundo año: 1% sobre el cupón devengado (Trimestre en vigor) + Capital
Aclaración: Si estamos a mitad de un trimestre, al cliente le corresponderían el 50% de los intereses del trimestre corriente, pues bien, el 1% de comisión por cancelación anticipada se calcularía en base a éstos intereses pendientes de cobrar más el capital del Airbag.

FISCALIDAD: Residentes: Retención del 19% de los intereses abonados.

Bueno esto es lo que hay. La prima del seguro de vida poniendo a un chaval de 22 años es de 156 euros. Por lo que veo el problema principal es la cancelación anticipada. El primer año no se puede y el segundo año es el 1% de los intereses más el capital, entiendo yo.

#100

Re: Deposito CAM Airbag Plus

de acuerdo,gracias y espero que me lo pasen en mi oficina pero mientras no sea oficial no hay nada que hacer aunque parece que será pronto.

#101

Re: Deposito CAM Airbag Plus

olvidaros que finalmente no va a salir al 5.75 sino que por menos y es un unit linked de esos,un saludo y otra vez será

#102

Re: Deposito CAM Airbag Plus

Hola Miguelangel!!
Cómo sabes que no va a salir??
GRACIAS!

#103

Deposito CAM Airbag Plus

Se me olvidaba, el plazo final para la suscripción es el 25 de noviembre. Tengo que decir que aunque en la CAM me han dicho que esto es un depósito, he presentado el folleto en otras dos cajas y me dicen que es imposible que sea un depósito que este cubierto por el Fondo de Garantia de Depósitos. Mañana podré ir a la CAM de mi localidad y hablar este punto.
Saludos

#104

Re: Deposito CAM Airbag Plus

Es un depo o es un unit linked, Miguel adelanta que un unid linked, a ver, a ver..., no mezclemos las cosas!, que últimamente todos los productos bancarios los cubren con un "manto de ipf" que luego no es así.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica