Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,64K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
41 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
8 / 188
#106

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Esta duda me recuerda a la Cuenta online del Sabadell en julio y agosto 2022:  dos promociones, sucesivas y confusas, y lo/as comerciales sin saber qué responder ante las dudas. 
#107

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si alguien está interesado en darse de alta en una cuenta en Myinvestor y además llevarse 20€ que también me darán a mi puede utilizar este código en el proceso de alta de la cuenta.
CÓDIGO: 8MQVM
Gracias por adelantado.
#108

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si nos tomáramos el tiempo suficiente en leer esos 2 pdf's, creo que no es tan difícil entenderlo.
Honestamente no creo que esté mal explicado.
#109

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Efectivamente!
#110

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Les he llamado. Yo siendo cliente antiguo pero teniendo la cuenta a cero. Me han dicho q todo lo que traiga al 2% hasta los 50000 de tope.
#111

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues claro, es lo que pone en su página web.
#112

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No perdona, la duda de cuando es la primera liquidación del 2% para clientes de más de un año
(primeros de marzo vs primeros de abril) la ha avivado la propia atención al cliente de Myinvestor, si hay que suponer que las interacciones que conocemos han sido tal como las cuentan. Yo me creo que @guxogz nos ha trasladado fielmente la suya, pero en Tucapital ya hay dos personas que dicen que les han dicho lo contrario. 
#113

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sí, tal cuál, lo aplicarían a esa cantidad.
#114

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mí por teléfono me han dicho que primeros de marzo.
#115

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

@psicodromo @pvila314

Yo me he leído los 2 pdfs, el problema es que estáis poniendo un enlace al servidor de MyInvestor y los han modificado.
Tengo una captura de pantalla del momento en que me llegó el e-mail y el pdf ponía esto: (El apartado 5 ahora numerado como 6 y 7 según la promoción ya no está en ninguno de los 2 pdfs colgados en su web).


 
 
#116

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Esto es lo que hay ahora en ambos pdfs, así que no es tan sencillo de comprender, de hecho es probable motivo de reclamación. Yo he hecho la transferencia al recibir el e-mail y luego han cambiado las condiciones.

Realmente tampoco me voy a preocupar mucho más.
Es una cuenta a la vista así que si llegado el momento no es como yo interpreto me llevo el dinero y me dejo de historias.

De todas formas, cuando están a punto de obtener licencia bancaria propia, su compliance no ha quedado en buen lugar.



#117

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo estoy igual, la abrí hace dos años y ahora la tenía con unos céntimos, asi que meteré todo lo que pueda entre febrero y marzo hasta llegar al tope de 50000

#118

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En estos casos yo no me fiaría de lo que ponen en Tucapital, cuando tenemos la información en la fuente original.
#119

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

De hecho, con la nueva redacción de ese epígrafe, entiendo que el saldo remunerado al 0,30% queda ampliado indefinidamente hasta 50.000€ incluso una vez transcurrido el año. Pero esto tampoco lo han comunicado de forma clara, se puede deducir de este párrafo: 


  • Haremos un abono del 0,30% TAE calculado sobre todo el saldo que tengas en tu cuenta.
    Este abono es mensual y se realiza el día en el que abriste tu cuenta. Esta remuneración es indefinida.
#120

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Tienes razón, han cambiado las condiciones, lo he podido comprobar porque tengo el pdf descargado y esta la información de tu captura de pantalla. Tengo la costumbre de descargarme toda la documentación aunque no me la mire, creo que todos deberíamos hacer lo mismo 😉
Si queréis los pdfs me lo pedís por privado

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5631666-gana-cientos-planes-amigo

Guía Básica