Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,69K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
26 / 191
#376

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En Myinvestor desde el mismo día que está en la cuenta 
#377

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Empieza a rendir el día que abres la cuenta.
#378

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Y no las aceptan, comprobado.
Llegan al día siguiente.
#380

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues no. Desaparece el botón escribir desde que lo miré hace unos dias justo para ponerlo en el sitio correspondiente.

Solo es en ese foro, en los demás sitios no hay ningún problema.
#381

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En ningun sitio pone explicitamente desde que dia comienza a rentar.

La promocion similar del banco Sabadell , por ejemplo , recaudó el dinero durante un mes  pero   NO comenzó a rentar desde el dia que lo lo ingresabas

 Las contestaciones de los foreros son suposiciones, se echa en falta que MYInvestor lo aclare.


#383

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola.
Una duda sobre la remuneración (si alguien sabe) que no he sido capaz de encontrar en la web de Myinvestor.
¿Se remunera por el saldo medio que tienes en la cuenta?

Gracias.
#384

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No amigo, en varios casos son experiencias de gente que lleva tiempo en Myinvestor.
#385

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Recuerdo haber leido sobre el saldo medio el las FAQ pero ahora no lo encuentro ya.

De todas formas vuelvo a pegar respuesta de myinvestor via mail, 3 de febrero:

Estimado xxx.

Te remuneraremos al 2% TAE durante 12 meses el efectivo que traigas desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo. El importe mínimo que tienes que traer para poder recibir la remuneración son 1.000€ y el importe máximo que te podemos remunerar son 50.000€.

El saldo que tuvieras en tu cuenta hasta el 31 de enero sigue remunerándose al 0,30%TAE y el importe nuevo que traigas se remunerará al 2% hasta 50.000€. Si quieres recibir un 2% sobre el saldo anterior al 01 de febrero, tendrías que realizar una inversión de 300€ netos  al mes en carteras indexadas (roboadvisor) de MyInvestor o Finanbest, y fondos de  gestores independientes como Baelo, River Patrimonio, Impassive, MyInvestor Cartera Permanente y MyInvestor Value.

Los intereses se calculan sobre el saldo medio que tenga en la cuenta en el periodo de liquidación. El saldo que incrementes no tiene por qué proceder de la cuenta nodriza que tienes asociada a tu cuenta MyInvestor pero siempre tiene que venir de otra entidad.

Te adjuntamos las bases legales para que puedas ver todo el detalle.

 

Recibe un cordial saludo.

Equipo MyInvestor

 
#387

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Genial, gracias!
#388

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Una duda.

Acabo de crear una cuenta nueva con Myinvestor para pasar el dinero de Renault a Myinvestor .

Al crear la cuenta he puesto mi cuenta de banco de toda la vida como Nodriza, que es la que tengo vinculada con todos los Neobancos y donde tengo la nómina.

Ahora trasteando en Myinvestor veo que hay una opción de ¿Añadir o cambiar? La cuenta nodriza y no se muy bien a qué se refiere.

Si muevo dinero de Renault a mi banco y de éste a Myinvestor pierdo 2 o 3 días de intereses, mientras que si lo hago directamente de Renault a Myinvestor perdería solo 1 día.

¿Sería viable?

Gracias 
#389

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola, yo hablé telefónicamente con ellos y me comentaron que la primera transferencia tenía que ser desde la cuenta nodriza y luego ya desde cualquiera. Saludos.

Guía Básica