Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,75K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
176 / 195
#2626

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

yo mande ayer una transferencia a myinvestor y hoy no ha llegado, si no llega mañana supongo que tendré que llamar
#2627

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No es la primera vez que una trasferencia de Mi me llega a ultima hora de la tarde.

No te preocupes
#2628

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En principio salvo que sean mas de 3 o 4 días no me preocupa, además la hice el lunes que era festivo en algunos sitios... por el momento no pasa nada
#2629

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Esto de ampliar la remuneración al 2,5% para antiguos clientes que ya habían cumplido un año, Myinvestor ya lo hizo también el año pasado. Esto ya se comento en febrero de este año que por si volvían a ampliar, que cuando te cumple el año, dejar la cuenta a cero o con el mínimo de saldo, para que cuando ampliaran nos pillase la cuenta con el mínimo de saldo, y así aprovechar mas la nueva remuneración. 
#2630

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Bien es cierto que no creo que haya mucha gente que cuando se le acaba la remuneración del 2,5% deje el dinero ahí. De esta manera se puede aprovecha si vuelve.
#2631

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi me llegó a Myinvestor sobre las 20:00, algo más tarde de lo habitual, pero dentro del plazo.
#2632

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sinceramente estás campañas de incrementos de saldo las veo enrevesadas y con un porcentaje alto de confusión que luego da pie a "sorpresas".
#2633

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Es cuenta con un sólo titular pero investigando creo que esa diferencia viene de varias regularizaciones que realizaron por no incluir o incluir indebidamente bonificaciones de planes amigo.
#2634

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Por ejemplo, las que salieron de Myinvestor ayer (ordenadas el Lunes) llegaron a última hora de la tarde a su destino.
#2635

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

¡Que quebraderos de cabeza dan las promos en casi todos los bancos!

A veces te corresponden y no te las dan, otras veces declaran mal los incentivos...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2636

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Totalmente y esas regularizaciones que realizaron son un galimatías.
#2638

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Solo tenéis que cumplir una sola condición 
#2639

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Para la promoción de traer un amigo a myinvestor y beneficiaros ambos del incentivo de los 20€. Solamente tienes que cumplir una de las dos:
-Tener 1.000€ en efectivo en la cuenta.
- Contratar un depósito o invertir 100€ en productos de inversión (fondos, carteras,  planes, acciones o ETFs)
#2640

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Los fondos indexados también valen? 
Y para la cuenta remunerada del 2,5% hay algún requisito de este tipo (he leído en algún lado que hay que contratar productos tipo roboabvisor por algún lado)?
Gracias!!
Guía Básica