Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,65K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
10 / 189
#136

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ninguna permanencia.
#137

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Bueno he hablado directamente con ellos por teléfono, ha costado un poco.
Me informan que el 2% máximo hasta 50000 euros se remunera por días y se liquida al mes siguiente.
Es para antiguos y nuevos clientes.
En mi caso la tenía abierta hace como 4 años pero a 0 así que si hoy mismo transfiero 50000 euros el mes de marzo ya liquidan intereses.

#139

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Han sacado unas Faqs con las respuestas que creo definitivas. Esto que dicen es súper interesante:


2. ¿Cómo calculamos el abono del 2% TAE el primer mes que traigas tu dinero nuevo? No importa el día en el que traigas el dinero nuevo. Durante la primera semana del mes siguiente, te abonaremos los intereses correspondientes a todo el mes previo. Es decir, independientemente del día de febrero en el que traigas el dinero nuevo, durante la primera semana de marzo recibirás intereses de todo el mes. Del mismo modo, si traes tu dinero a lo largo de marzo, independientemente del día en el que traigas el dinero, durante la primera semana de abril recibirás el abono correspondiente a los intereses de todo el mes.

Es decir, yo interpretó que si dejo 50K en Renault hasta el 23 de febrero (por ejemplo), consigo el 1,4%(si es que no lo cambian el día 9). Pero si antes de q acabe febrero me llevo los 50K a Myinvestor...Tachannn!!. Consigo el 2% de esos 50K para todo el mes de febrero. Es decir, ese mes habría obtenido un 3,4% anual. O eso interpreto del texto.

Os dejo en enlace a todas las Faqs.

https://myinvestor.es/blog/cuenta-myinvestor-remunerada-al-2-tae-las-dudas-mas-frecuentes/



#140

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Dos cuestiones: tengo dos cuentas en myinvestor una como único titular y otra con dos titulares, ambas a saldo cero desde hace casi dos años... ¿remunerarian ambas cuentas al 2%?
Por otra parte querría saber si myinvestor admite transferencias inmediatas.
#142

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenas noches:
A ver si alguien me puede echar una mano a mis dudas.
Acabo de enterarme de la promo, he leido y no me acabo de enterar.
No soy clente, al ser cliente nuevo doy por supuesto q me darian el 2% durante 1 año.
Tengo poco liquido ahora (en renault bank 5k) y me vence a ppios de abril depos por 45k.
Si abro ahora con esos 5 de renaul bank y en abril añado los 45k de los depos, me darian el 2% sobre todo hasta febrero del 2024 ?
Y si abro la cta el 1-4 con los 50k, con q % y durante cuanto tiempo me los remunerarian ?
Muchas gracias
Por cierto, hay aqui alguna promo bienvenida estilo raisin ?
#143

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Es mi caso asique aclarado me queda. Gracias 
#144

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Tremendo sinsentido. Ellos mismos fomentan la picaresca. Y ya puestos, igual también puedes sacarlo todo a primeros de marzo, y volverlo a meter todo a finales...
Tienen una forma de funcionar cuando menos, extraña.
#145

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Con todos mis respetos, no me lo creo. O sea, que lanzan una promo para captar fondos y clientes pero no hace falta que te hagas cliente ni ingreses los fondos hasta el último día (apurando la "paradoja") porque te van a dar los mismos intereses que si lo haces el primer día...

Para mi que esa FAQ la ha redactado alguien del banco que no es financiero, quizá su CM de tuiter, se lo han contado y lo pone según lo interpreta.

No tiene ningún sentido, y menos que lo dejen escrito en unas FAQ. Guardad captura de pantalla para reclamar cuando no cuadren las liquidaciones.
#146

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

La verdad que eso que cuentas es muy bonito….pero no sé si será la realidad así como dices. Si es así uno que hará esa jugada de tener todo el cash en Renault y sobre el 25 de febrero todo para Myinvestor y conseguir ese “3,4” %.

De hecho no tengo cuenta en Myinvestor, esperando por si suena la flauta y el día 9 de febrero anuncia Renault que suben su remunerada al 2% y me ahorro abrir otra cuenta bancaria, que al final voy a tener más cuentas bancarias abiertas pillando promos que dedos en las manos y los pies!

La verdad que leyendo eso parece indicar que es asi….

#147

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Es que además lo escriben dos veces, porque lo ejemplifican para febrero y marzo. Si es un error, reinciden en él.

Yo haré la "jugada" Renault-Myinvestor por si acaso. Lo dejaré con los franceses hasta el 23 o así y luego me lo llevaré para Myinvestor...y ya veremos a ver qué sucede.

Saludos.
#148

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Eso ya no sé si se puede deducir, porque ellos hablan de " independientemente del día de febrero en el que traigas el dinero nuevo, durante la primera semana de marzo recibirás intereses de todo el mes"

Si te llevas lo que has traído, puede que no remunere el tiempo que ese capital fuera.

De todas formas creo que son muy torpes y lo que realmente quieren decir es que "recibirás dinero de todo el mes en el que haya habido dinero nuevo".

En fin, como para saber lo que pasas por sus cabezas.
#149

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si, te remunerarian por lo que tengas hasta febrero del 2024. Si la abres el 1-4 se aplicará el % que haya entonces, que puede ser el 2%, o no, durante 1 año. Ten en cuenta que está promoción puede ser cambiada o cancelada por el banco cuando quiera
#150

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En el grupo de Telegram de Myinvestor suele escribir una persona llamana ANA que pertenece al banco. Le han preguntado si el dinero remunera desde el día en que llega la banco y ella ha contestado..."Incluso antes. Leed las Faqs
".

Os paso captura.

Parece que ese 3,4% (Renault+Myinvestor para un mes) va tomando visos de ser cierto. Reconocido por sus empleados.

Incnluso se podrían meter 50K el 28 de febrero, sacarlos el 1 de marzo y meterlos el 31 de marzo (el techo seguirían siendo esos 50K). Darían el 2% en esos dos meses cuando realmente el dinero estaría en la entidad 2 días. Mientras tanto, a Renault u otra entidad.

Creo que lo corregirán porque es un despropósito, beneficioso, pero despropósito.
Guía Básica