Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,69K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
14 / 191
#196

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Acabo de recibir sms diciendo que está activada y clave de firma digital 
#197

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Entonces ¿estoy haciendo el primo habiendo ingresado hoy el dinero en myinvestor pudiéndolo tener en Renault Bank?
#198

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

duda, el anfitrión si o si tiene que tener una inversión mínima de 100€ para que el invitado reciba los 20€?

#199

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

todos los anfitriones que ponéis código habéis realizado previamente una inversión de 100€?
Según las bases es requisito obligatorio para que, tanto anfitrión como invitado, reciban los 20€ (brutos):

#200

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Retiro mi código ZL09S.
#201

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En mi caso , yo tengo inversión hecha en Fondos de inversión.  
Así que cumplo la condición del anfitrión.
#202

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo fui cliente hasta Sep-22 y di de baja la cuenta y la banca digital. El mismo día 1-Feb al conocer la campaña abrí nueva cuenta, y tenían todos mis datos y sólo tuve que firmar por sms (vamos, que tenían guardado todo, hasta las claves). Les llamé para preguntar qué remuneración iba a tener y de primeras me dijeron que 0,30%. Les comenté lo de la reciente promoción y no sabían decirme si se parametrizaba la cuenta como nuevo cliente, como antiguo cliente con saldo 0 a 31-Ene, o si como ninguno de los dos y no entraba en la promoción, que esperara a la primera liquidación dentro de un mes y ya si no me daban el 2% que hablara con ellos a ver qué se podía hacer.

Mi intención era pasar saldo casi a final de mes y ver cómo líquida, y si me aplican el 2% tendría 11 meses más para aprovechar, pero claro, perdería casi un mes de rentabilidad.
#203

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

 Si en cualquier momento, durante dichos 12 meses, el saldo de la cuenta de efectivo es inferior al saldo existente a 31 de enero de 2023, la remuneración de la cuenta será al 0,30% TAE. " 
Quien tenga 10 € a 31 de enero, traspase una cantidad para obtener ese 2%, y en junio decida retirar dinero, aunque sea poco, le baja el interés al 0,30. Esto es como un depósito: puedes disponer del saldo, pero te penalizan con bajada tipo, con que el dinero está "secuestrado"
#204

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Muchas gracias por la info! Creo que me has dado una buena idea
#205

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No hombre no, una vez que cumples las condiciones solo te baja al 0,3% si tu saldo queda por debajo de tu posicion a 31 de enero.

Hay ejemplos publicados por Myinvestor en los que se ve claramente. 
#206

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Independientemente de que fuera así, considera que ese secuestro es una delicia. Consideralo si quieres como un deposito al 2% a tiempo variable 0-12 meses, cancelable sin penalización.
Visto lo que hay por la banca, no parece un producto malo, no?
#207

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Entiendo que se refiere a que durante esos 12 meses, si el saldo medio del mes anterior, cuando van a hacer una liquidación, es inferior al saldo a 31-Ene, ese saldo medio ese mes te liquida al 0,30%, pero si al mes siguiente aumentaras por ejemplo 1000€ por encima del saldo que tuvieras a 31-Ene, esos 1000€ volverían a liquidar al 2%, es decir, que durante esos 12 meses te liquida al 2% la diferencia entre el saldo medio que has tenido ese mes menos el saldo a 31-Ene-23 ( lo que es el incremento de saldo respecto a 31-Ene-23)
#208

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenas tardes Garoa74.

Una pregunta al respecto. 

Voy soy cliente nuevo (a partir de hoy 3/02), por lo cual empiezo desde 0€. 

Leyendo vuestros comentarios no me queda clara una cosa...
Si ingreso ahora por ejemplo 10.000 Euro y quito por necesidad el próximo mes 1000 Euros el , estos 9000 Euros tendrán sólo un interés del 0,3% para los próximos 11 meses por estar debajo del importe inicial? 

O valdría en mi caso el importe de apertura, es decir 0€?

Gracias de antemano, Marco
#209

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A ver si me aclaro 😅

Yo lo que entiendo es que: Si a 31 de enero tienes por ejemplo 1000€, ese dinero te va a rentar al 0,3%. Si en febrero metes 2000€ ese es el que te va a rentar al 2%, y si en marzo tienes que sacar 2500€ ahí es cuando te van a rebajar los intereses de la cuenta del 2% al 0,3% por haber bajado de los 1000€ de saldo que tenias en enero.

¿Estoy en lo cierto?, ¿y si vuelves a aumentar el saldo por encima de 1000€ recuperarías el 2% o ya no hay marcha atrás?.

Por otra parte, para los clientes que han abierto cuenta en febrero, al no tener saldo a 31 de enero no tendrán ese problema de perder el 2% ¿no?.
Guía Básica