Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,44K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
42 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
62 / 174
#916

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En mi caso me enviaron una notificación indicando que lo abonan el próximo mes
#918

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En mi caso a principios del mes el día 1 concretamente, la ultima la cobre el día 1-3-23 con fecha valor 28-2-23
#920

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A mi la notificación me llegó hace 2 semanas, con lo que no lo espero hasta abril
#921

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

A lo largo del mes de Febrero en diferentes ocasiones, cuando las otras personas van cumpliendo las condiciones. Yo las cumplía desde el principio

El mail del ingreso en cuenta el propio día 1-3-23
#923

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No se permite en este hilo poner planes amigo.
#925

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

¿Creéis que será cierto o prorrogarán la oferta?
¡Últimos días! Trae dinero a tu cuenta y llévate un 2% TAE durante un año
Sólo hasta fin de este mes, incrementa el saldo de tu cuenta en MyInvestor y llévate una remuneración del 2% TAE durante un año. 
#926

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Cierto.

#927

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ya cogen el teléfono en un plazo razonable por lo tanto ha caído la demanda. Más que mejorar la oferta actual, apuesto por una extensión y posiblemente un aumento del importe máximo. 

Así captarían dinero de gente como yo que tiene dinero en otras cuentas remuneradas que rinden menos y de los enfadados con Renault.
#928

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo tenía en renault la cantidad que no tengo en depositos a plazo en cuenta facto. Cuando salio la oferta de myinvestor envié todo lo de renault hace más de un mes.

Aparte de que renault tiene un tae inferior ¿a que te refieres con enfadados de renault?

#930

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ya n  sé si fiarne, era clienta con cuenta a 0, ingreso el 2 de febrero 50000, liquidan el día 23 de febrero más  o menos a un 0,15%, dicen que el resto a primeros de marzo y liquidan más o menos a un 1,90 %, contacto com ellos dicen que eso ha sido el prime  mes, que luego ya el 2%, el 23 de marzo liquidan a un 0,06%, ahora esperando el mes de abrio qué hacen, hablo con ellos, no lo entienden, supuestamente me dicen que abren incidencia y que ya me dirán, antes no había tenido problemas con Myinvestor.
Guía Básica