Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,65K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
7 / 189
#91

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

la mitad eran intereses de enero, la otra mitad son los del 1 de febrero.
Estos últimos tal vez se sumen al saldo total, no he afinado tanto en mis preguntas, porque sé que están muy liados, pero vamos... que son menos que céntimos
#92

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No. Si tienes la cuenta a cero, todo lo q traigas este mes rendirá un 2%. Y si no está cero, lo q añadas hasta 50k
Si tenías bastante dinero a 31 de enero, entonces si q no te sale a cuenta.

Yo ayer deje la cuenta casi al mínimo... Ya q prefieren q si no nos dan algo interesante %, vaciemos las cuentas... Premian al que se fue y no al que se quedó...

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#93

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Entiendo que si, perderías el 2℅
Que me corrija alguien si me equivoco.
#94

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

yo pienso igual que tú
#95

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

 Una duda… tiene algún tipo de permanencia?
gracias
#96

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Y eso es si / no como no me queda claro ahí teng  la duda
#98

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si alguien está cobrando el 1,25% es que aun no ha cumplido el año. Le suben al 2% sin ninguna condición salvo el tope de los 50.000.
#99

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola, yo fui cliente, me di de baja en septiembre de 2022, el año pasado. Les he escrito por Twitter para preguntar si podria darme de alta y aprovechar estas condiciones, y me han contestado "No, podrías abrir una cuenta de dos titulares para aprovechar la remuneración".
#100

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Claramente en el enlace https://www.tucapital.es/cuentas/myinvestor-sube-la-rentabilidad-de-su-cuenta-hasta-el-2-tae-para-50-000e/ no han copiado+pegado lo más relevante del folleto:

1. ¿Quién se puede beneficiar de la condiciones de esta Promoción?

Esta oferta está dirigida exclusivamente a las cuentas abiertas desde MyInvestor ya sea de uno o dos titulares, que, durante la vigencia de esta Promoción, tengan una remuneración de su cuenta del 0,30% TAE (incluidas las cuentas de menores).

Sospecho que solo han mirado el folleto de la actualizacion normal, no el de la de "new money, old clients", que donde dice lo que he puesto arriba.

A mi me preocupa un poco más uno de los comentarios (el del usuario Pep no se qué) que afirma que por telefono le han dicho que la primera liquidación es en abril. Eso contradice lo que le han dicho a @guxogz. No hace falta que diga de quién me fío más.
#101

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

yo le pregunté clarísimamente si hago hoy una transferencia de 20k cuando me pagarían el 2% correspondiente a ese tramo (ya tengo 30k) y me dijo la primera semana de marzo, no necesariamente el mismo día que me están pagando el primer tramo que es el primero de cada mes.


#102

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo tengo Myinvestor casi a cero, pasé todo al sabadell.¿entonces me dan un 2% TAE un año si ingreso dinero nuevo de otro lado,(lo veo raro)?
#103

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

pero yo creo que la duda está si te anulan el 2% si bajas el saldo, pero yo solo lee el PDF de clientes antiguos, no sé si a clientes nuevos le pone esto

#105

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Por favor, leeros las condiciones de las 2 promociones que hay actualmente y que están generando tantas dudas:

1) Para clientes con cuentas de menos de un año (suben al 2% automáticamente) y para nuevos clientes:


Si las leéis seguro que os responderán a muchas dudas

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas/5631666-gana-cientos-planes-amigo

Guía Básica