Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,66K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
103 / 189
#1531

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Gracias!! mira que había buscado y no lo vi...
#1532

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Seguirán remunerando al 2% aunque se superen los 50K?
#1533

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

No, el máximo remunerado de 50000€ creo recordar que sigue activo
#1534

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Esta es la info que sale en Inversis sobre el depósito a 3 meses del que hablaba el otro día:

#1535

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

¿Merece la pena MyInvestor con cuentas como la de Renault al 2,27% sin límites y con la misma disponibilidad?
Todo ello asumiendo que no te interese la parte de inversiones, claro está.
#1536

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pues depende de cuánta liquidez inmediata quieras tener y de cómo tengas Renault. Si tienes un depósito de 100k en Renault y no te quieres pasar del límite del FGD ya no podrías meter nada a la cuenta remunerada, así que Myinvestor podría ser una solución.
Si solo tienes 30k de ahorros y lo quieres tener en cuenta remunerada porque puedes necesitarlo en cualquier momento, está claro que es mejor la cuenta de Renault que la de Myinvestor (y mejor la de CIC que la de Renault). 
#1537

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Depende de la situación personal de cada uno.

Yo tengo 50k en MyInvestor, de los cuales los primeros 30 me los remuneran al 0,30%. El resto hasta 50 al 2%. Eso significa que obtengo un TAE medio inferior al 1%, para obtener el 2%  necesito un "apalancamiento" de 30k

Ni que decir tiene que en cuanto salga la oferta de BIG , adiós MyInvestor.
#1538

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Una vez adherido a la Promoción, el cliente puede seguir incrementando el saldo de su cuenta durante el período de vigencia de la promoción (12 meses) y contados desde que se haya adherido, y dicho incremento también se remunerará al 2% TAE .

¿Entonces, los que no estamos adheridos e incrementamos el saldo ahora, por ejemplo,solo nos dan el 0,30% tae?
#1539

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

te remuneran al 2% durante un sño la cantidad que resulte de restar 50.000 (máximo) del saldo que tuvieses el 31/1/23. Ese saldo a 31/1 te lo pagan al 0,30% si eres cliente antiguo.

En mi caso tenía 30k en esa fecha. 
Si hay algo que no le consiento a ningún banco, es que me penalicen el dinero "viejo".

En todos los que hacen esa práctica automáticamente lo transfiero a otra entidad, poniendo "Dinero viejo a xxxx" en el concepto.

En el caso de MyInvestor le va a resultar más difícil  captar 50.000 € remunerando al 2% que mantener el dinero que yo tenía. 

#1540

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola. ¿Te salen así bien las cuentas? A mi con saldo de 57000 a 1 de abril, me han liquidado al 1,72. Llame para que me explicarán y me comentaron que pasaban nota y yasse pondrían en contacto. 
#1541

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sí; me salen las cuentas... Son 30 días (abril) y estaría correcto; con 31 es un pelín más. Cifras en neto.

Saludos.
#1542

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

La interpretación que yo hago del correo que recibí es que como había aumentado un mínimo de 1000€ el saldo de la cuenta entre febrero-marzo cumplía con las condiciones de la promo y podía continuar aumentando mi saldo remunerandolo al 2% (hasta 50000€). Si no aumentaste saldo en esos 2 meses entiendo que no te aplicarán el 2%.
#1543

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Es lo que he hecho yo… he vaciado MyInvestor y me he llevado todo a BIG…
#1544

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buena opción, yo estaba esperando algún movimiento por parte de MyIn, pero no tiene pinta...
#1545

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

MyInvestor me extrañaría mucho que reaccionara y en BIG dan el 4%, el doble de interés… yo lo veo claro.
Guía Básica