Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,69K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
12 / 191
#166

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Solo para el recomendador es obligatorio lo de tener 100 euros en productos de inversión, NO PARA EL INVITADO.
#167

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

CÓDIGO AMIGO8MQVM

Si te vale te paso el mío para darse de alta en una cuenta en Myinvestor y además llevarse 20€ que también me darán a mi.
Solamente es necesario introducir el código en el alta y hacer una transferencia mínimo de 1000€
CÓDIGO: 8MQVM
Gracias por adelantado.

#168

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Independientemente de estar poniendo aquí códigos amigos por lo que he leido ya me ha surgido la duda. ¿Se cobra intereses según los días que lo tengas en el mes de febrero que sería lo lógico o valdría el truco de ponerlo el 28 ..etc que he estado leyendo aquí?
#169

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola! 
Os dejo otro código por aquí NWSKO
Para quienes vayan a invertir los 1000€, pues solo tengo cuenta de ahorro, no invertire en otros productos 

Saludos! 
#170

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

My Investor es un banco, y no creo que vaya a dar más de lo que anuncia: el cálculo de los intereses a percibir se hará a partir del día que ingreses el dinero en cuenta...

Si a alguien le interesa, puede meter este código al hacerse cliente: 1jcJFR1bBF

Para disfrutar de la promoción:
1. Tu amigo tendrá que abrir su cuenta a través del enlace de tu invitación o introduciendo tu código durante el proceso de alta.
2. Tras abrir su cuenta tenéis que cumplir estas condiciones:
  • Tú, como Anfitrión, tienes que tener una inversión mínima de 100 €.
  • Tu invitado necesita cumplir uno de estos requisitos en el plazo máximo de dos meses desde la apertura de su cuenta:a) Tener 1.000 € en su cuenta.b) Realizar una inversión mínima de 100 € en fondos, carteras indexadas (roboadvisor), acciones y planes.

De todos modos, todo ayuda, pero con los depósitos  y las cuentas no nos defendemos de la inflación.

Yo dedico también una parte de mi patrimonio al crowdlending, y de momento me está yendo muy bien: https://www.rankia.com/foros/inversiones-alternativas/temas 
#171

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Saludos!!

Dejo un código por si a alguien le interesa:

XbYtIMa3VA

Simplemente añadir el código durante el proceso de alta y cumplir lo siguiente:


  • Tú, como Anfitrión, tienes que tener una inversión mínima de 100 €.
  • Tu invitado necesita cumplir uno de estos requisitos en el plazo máximo de dos meses desde la apertura de su cuenta:a) Tener 1.000 € en su cuenta.b) Realizar una inversión mínima de 100 € en fondos, carteras indexadas (roboadvisor), acciones y planes.

Dejarme un mp por privado si lo utilizais.

Gracias de antemano!
#172

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Eso no lo sabríamos hasta el final, cuando los ingresen. Lo que sí se puede decir es que personal de Myinvestor, en el grupo de Telegram de la entidad, ha respondido exactamente a esa casuística diciendo que te dan la remuneración el mes entero aunque el dinero esté allí un día.

De hecho, hay gente "planificando" meter el 28 de febrero, sacar el 1 de marzo y meter el 31 de ese mismo mes y así obtener el 2% durante esos 59 días estando el dinero sólo 2 en la entidad.

Parece de chiste y la única forma de saberlo es hacerlo y ver qué sucede.
#173

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Suena muy raro que regalen dinero así, recuerdo haber leido una de las preguntas frecuentes acerca del calculo de los intereses y ponia que es sobre el saldo medio. 

Copiopego su respuesta via mail:

Estimado xxx.

Te remuneraremos al 2% TAE durante 12 meses el efectivo que traigas desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo. El importe mínimo que tienes que traer para poder recibir la remuneración son 1.000€ y el importe máximo que te podemos remunerar son 50.000€.

El saldo que tuvieras en tu cuenta hasta el 31 de enero sigue remunerándose al 0,30%TAE y el importe nuevo que traigas se remunerará al 2% hasta 50.000€. Si quieres recibir un 2% sobre el saldo anterior al 01 de febrero, tendrías que realizar una inversión de 300€ netos  al mes en carteras indexadas (roboadvisor) de MyInvestor o Finanbest, y fondos de  gestores independientes como Baelo, River Patrimonio, Impassive, MyInvestor Cartera Permanente y MyInvestor Value.

Los intereses se calculan sobre el saldo medio que tenga en la cuenta en el periodo de liquidación. El saldo que incrementes no tiene por qué proceder de la cuenta nodriza que tienes asociada a tu cuenta MyInvestor pero siempre tiene que venir de otra entidad.

Te adjuntamos las bases legales para que puedas ver todo el detalle.

#174

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Me quedan 9 invitaciones

Resumo las condiciones para disfrutar del Plan Amigo de Myinvestor:

1º- El amigo invitado tiene que abrir su cuenta a través de mi enlace de invitación 
https://myinvestor.page.link/RHCP1iLed6vk7RfZA o introduciendo mi código FWS76  durante el proceso de alta.

2º- Tras abrir la cuenta, hay que cumplir estas condiciones:
El Anfitrión, o sea yo, tiene que tener una inversión mínima en fondos, carteras indexadas, acciones y planes de 100 euros.

El amigo invitado, tiene que cumplir uno de estos dos requisitos en el plazo máximo de dos meses desde la apertura de su cuenta: a) Tener 1.000 euros en su cuenta; ó b) Realizar una inversión mínima de 100 euros en fondos, carteras indexadas (roboadvisor), acciones y planes.

El abono de los 20€ se realizará durante el mes siguiente a tener un saldo de 1.000 € o la realización de la inversión. Debes mantener la inversión, al menos, hasta que hayas recibido el abono. El abono se realizará en la cuenta corriente de la que Anfitrión e Invitado sean titulares, abiertas en Andbank España, S.A.U., a través de MyInvestor. 

Si lo vais a utilizar, mandarme un mp, para verificar que todavía me quedan invitaciones.

Un saludo.

#175

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenas. Dejo mi código amigo para beneficiarte de los 20€ de bienvenida: EXW3H

https://myinvestor.page.link/ZBaW5WxVGMwesrzB7

necesitas cumplir uno de estos requisitos en el plazo máximo de dos meses desde la apertura de su cuenta:
a) Tener 1.000 € en su cuenta.
b) Realizar una inversión mínima de 100 € en fondos, carteras indexadas (roboadvisor), acciones y planes.
Con cumplir uno de los dos es suficiente para recibir los 20€
#176

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

 Que listo yo...he abierto la cuenta sin usar ningún código amigo , ya he dejado de ganar 20 euros. 
No se puede hacer nada ya no?
#177

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Si ya la has abierto es demasiado tarde…
Pero si puedes dar códigos a los compañeros 
para que ellos se aprovechen de los 20€…
#178

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Eso tiene mucho más sentido, desde luego. 

A  ver qué sucede finalmente.
#179

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ok
Tardan mucho en activar la cuenta?  Ayer la abrí y sigue inactiva.
#180

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Suele ser rápido pero ahora mismo MyInvestor tiene una avalancha de solicitudes de aperturas de cuentas y estarán muy saturados y pueden tardar más de lo habitual…
Guía Básica