Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,67K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
18 / 190
#256

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Me han mandado el email de que la cuenta está activada, pero solo veo una cuenta que se llama: "Mi Cuenta MyInvestor", cuando estoy leyendo que deberían de haber 3 cuentas con nombres muy diferentes a la que tiene la cuenta que me han activado... 

En el email menciona estas 2 cuentas como activadas: Cuenta de valores y Cuenta de efectivo, aunque en la sección de cuentas de la web, solo veo la "Mi cuenta MyInvestor", que coincide con el IBAN de "Cuenta de efectivo" que se menciona en el email.

¿Esto le ha pasado a alguien? ¿Hay que hacer un ingreso pequeño a "Mi Cuenta MyInvestor" para que activen las otras cuentas? ¿O me han activado algún otro tipo de producto/cuenta?




#257

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Te pego la respuesta que le he dado a otro compañero en otro hilo pues tenía la misma duda que tú.

Si tienes la cuenta abierta desde hace más de un año lo que miran a partir de ahora es el saldo que tuvieras en la cuenta a 31/01/2023. El saldo que ya tuvieras a esa fecha se remunera a 0,30% y todo incremento hasta 50k€ en cuenta de límite en total se remunera al 2,00% durante un año.

Si tenías la cuenta con 0€, todo lo que traigas desde 1.000€ hasta 50.000€ te lo remuneraran al 2,00%. 
Si tenías la cuenta con algo de saldo, por ejemplo 10.000€, te remuneraran los 10.000€ que ya tenías al 0,30% y lo que aportas hasta 50.000€ de límite en cuenta al 2,00%. En el caso concreto expuesto el límite adicional serían 40.000€ pues ya tenías 10.000€ en la cuenta. Por terminar con el ejemplo, si aportas 40.000€ te remuneraran 10.000€ al 0,30% y 40.000 al 2,00%. 

La otra forma de conseguir el 2,00% es si se trata de una cuenta nueva o si se aporta 300€ mensuales netos a alguno de los fondos o planes de pensiones de la promoción o al robo advisor.
#258

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Me pasa igual que a tí.
Cuando me dí de alta en Myinvestor solo se me activó una cuenta denominada "Mi cuenta Myinvestor". A esa es la que realicé la aportación de dinero, que está remunerado al 2%, y no se me ha activado ninguna otra cuenta.
Saludos.
#259

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Vale, ya me lo han aclarado desde el SAT, haciendo click en el nombre del perfil, en mis cuentas, y haciendo click en la flechita, se ven las 3 cuentas: cuentas externa asociada, cuenta corriente y cuenta valores. La cuenta externa asociada (o nodriza como le llaman algunos) no es una cuenta que se acceda desde myinvestor, si no que es la cuenta que registramos para enviar el dinero a myinvestor.


#262

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Según las condiciones para que te apliquen un 2% TAE tienes que ingresar un mínimo de 1000€, pero entiendo que una vez cumplido el requisito cualquier cantidad que ingreses te remunerará al 2% (máx.50000€),no tienes que hacer aportaciones nuevas de mínimo 1000€.
" Para poder beneficiarte de la remuneración al 2% TAE, el cliente deberá realizar una aportación mínima de 1.000€ a su cuenta de efectivo durante el período comprendido entre el 1 de febrero y el 31 de marzo de 2023, ambos inclusive "
#263

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

 https://www.tucapital.es/cuentas/para-quien-es-ese-2-tae-de-myinvestor-que-pasa-con-los-antiguos-clientes/

En uno de los comentarios de este artículo dice que es mejor ingresar el 1 de marzo para tener el 2% 12 meses completos, y si se ingresa por ejemplo el 24 de febrero, ya serían 11 meses y 4 días, osea febrero """"gastado """" todo el mes a pesar de haber rentando solo 4 días.
Es correcto esto?????  Vaya lío... Iba a hacer ahora la transferencia y ya no se si esperar 
#264

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Me sumo a tu duda respecto los 12 meses. Aunque yo creo que comienza a partir del 1 de febrero. Creo que la duda está en lo que se indica en el punto 5 de las bases que hace referencia a las liquidaciones de marzo y abril:

Durante la primera semana de los meses de marzo y abril de 2023 se realizará una comparativa entre el saldo de efectivo existente a 31 de enero de 2023 y el saldo de efectivo existente el 28 de febrero y el 31 de marzo de 2023, respectivamente.

También en el punto 5 se indica (y que es motivo de controversia):

Independientemente del día en el que traigas el dinero nuevo, te abonaremos los intereses correspondientes a todo el mes previo.

Por lo que si el dinero llega el día 24 de febrero, y como se indica anteriormente, no serian 4 días sino 28 días.

#266

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo no me liaria a hacer cuentas intentando descifrar las condiciones generales de la promo para meter hoy o mañana, o sacar y después meter y demás"estrategias" que se están leyendo motivadas por lo confusas y enrevesadas (e increíbles) que son dichas condiciones.

Y recordad que nadie en su sano juicio regala el dinero. Pensar que te van a pagar lo mismo por 1 día que por 30, es, cuanto menos, para ponerlo en duda.
#268

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo creo que la parte "Independientemente ..." del punto 5 es precisamente la respuesta a la duda de @antoniokpa
#269

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

 Actualizo

Me quedan 3 invitaciones

Resumo las condiciones para disfrutar del Plan Amigo de Myinvestor:

1º- El amigo invitado tiene que abrir su cuenta a través de mi enlace de invitación 
https://myinvestor.page.link/RHCP1iLed6vk7RfZA o introduciendo mi código FWS76  durante el proceso de alta.

2º- Tras abrir la cuenta, hay que cumplir estas condiciones:
El Anfitrión, o sea yo, tiene que tener una inversión mínima en fondos, carteras indexadas, acciones y planes de 100 euros.

El amigo invitado, tiene que cumplir uno de estos dos requisitos en el plazo máximo de dos meses desde la apertura de su cuenta: a) Tener 1.000 euros en su cuenta; ó b) Realizar una inversión mínima de 100 euros en fondos, carteras indexadas (roboadvisor), acciones y planes.

El abono de los 20€ se realizará durante el mes siguiente a tener un saldo de 1.000 € o la realización de la inversión. Debes mantener la inversión, al menos, hasta que hayas recibido el abono. El abono se realizará en la cuenta corriente de la que Anfitrión e Invitado sean titulares, abiertas en Andbank España, S.A.U., a través de MyInvestor. 



Un saludo.     
#270

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Deberían coger el teléfono,el trato personal genera confianza en el cliente.
Guía Básica