Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,72K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
39 / 193
#571

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pone desde que se abre la cuenta, yo la abr el 22, pero no leo que liquiden ese día, ni esos intereses de 5 y pico poniendo el día 3 y 6 dos cantidades sumadas lo máximo que remuneran, a ver si mañana puedo hablar con ellos, gracias
#572

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Pero no entiendo ese 0,30 liquidado el 22, me dijeron siguiente mes el 2%
#574

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ok, no me aclaro del todo pero miraré de preguntar a  banco, gracias
#575

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

El primero diría que lo tengo yo contratado en Openbank. Al final, cualquier monetario, si lleva efectivo, pocos bonos y si los pocos bonos que llevan son a muy corto plazo (meses), hará su función. Escoger un fondo monetario es mucho más fácil que escoger cualquier tipo de fondo.
#576

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Gracias era lo que suponía! Tengo openbank y veo que no hay comisiones en las dos plataformas y no se cual eligir. Alguna sugerencia? Quizás me estoy olvidando otros factores más allá de las comisiones
#577

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

 Dejo por aquí mi código amigo para que nos llevemos 20 euros cada uno: 34H3E
también se puede usar este enlace: 
https://myinvestor.page.link/o9w29Lt69rRA7kHd6
 
Con solo ingresar 1000 euros en la cuenta nos llevaremos cada uno 20 euros, gracias! 
PD: Me quedan 2 invitaciones!!!!!


 
#581

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Bueno al final he contactado con ellos telefónicamente, si ya eras cliente y la cuenta a 0 antes del 1 de febrero liquidan de la siguiente manera:
Si la abres un día 15 de X año, lo que tengas desde el día 15 hasta el 15 de febrero liquidan en esa fecha un 0,30 y a primeros de marzo el 1,70, un poco de lío, creo que prefiero, como me dijeron en su día al mes siguiente un 2% y ya está, para los que tengáis dudas, ahora a ver si es así.
#582

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En telegram dijeron que era por un tema operativo, probablemente el software actual no les permita configurar todas las casuísticas de la promoción y por eso lo han esquivado así.
#583

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Está bastante claro en las condiciones. A veces nos liamos por no molestarnos en leer.
#584

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Yo leí en las más generales y llamé por teléfono y dijeron 2% a primeros de mes, nada de liquidar un 22 o un día X y que supuestamente a primeros de mes el 1,70, pero ya está, era por si hay gente con dudas y por las mías propias
#585

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Por información fiscal y automatización de aportaciones : MyInvestor.
Por plataforma más fiable y por mejor atención al cliente: Openbank 
Guía Básica