Acceder

Myinvestor amplia la remuneración al 2%

2,65K respuestas
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
40 suscriptores
Myinvestor amplia la remuneración al 2%
Página
9 / 189
#121

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Doy fe. El pdf de hoy es otra cosa. Resuelve lo de la primera liquidación (parece que han leido este hilo!) y da detalles que ayer no existían, como eso tan sutil de que te pagan el 0,3% en un cierto momento y el 1,7 posiblemente en otro momento. 

Menos mal que han reaccionado rápido los de Myinvestor, porque habían empezado francamente mal.  

Por mi parte también queda ya zanjado lo que más me importaba del asunto. Supongo (siguen sin decirlo) que cada mes que cumples las condiciones, te pagan lo pactado, aplicando los % por días, como toda cuenta remunerada que se precie. También supongo que toda la gente que contrate esto es consciente de que si acaba marzo con por ejemplo 40000€ nuevos, en junio saca 30000 y en agosto vuelve a meterlos, esos 30000 ya no se los remunerarán. En eso estamos de acuerdo, verdad?
#122

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Ahora tenemos la version 2 del pdf y la cosa ha mejorado respecto a la version 1. Si no se llega a dar cuenta guxogz, quiza nos hubieramos tirado dias polemizando absurdamente.

En cuanto a tucapital, los editores de la web lo han explicado aun peor, han mezclado datos y aun ahora dicen que si eres cliente de mas de un año, te quedas solo con el 0,3% (tengo captura). Pero yo no los traje a colación por eso, sino por los comentarios de los usuarios, algunos de los cuales explicaban su conversación con atención al cliente de Myinvestor.
#123

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

bueno, yo lo tenía también descargado y en el momento en que me di cuenta de que no era válido instintivamente lo he borrado y no sé cómo recuperarlo en el iPhone.

De todas formas, te lo agradezco, pero yo ya hecho la transferencia y ya me da un poco igual. Tal vez algún otro usuario lo pueda necesitar.

Tampoco me voy a meter en líos con un saldo del que puedo disponer en cualquier momento. Además, sinceramente, hasta ahora mi relación con Andbank ha sido impecable y estoy seguro de que una cosa es la redacción en el momento de lanzamiento de una promoción y otra muy distinta es cuando cumplan monetariamente. Y en eso no tengo duda de que lo harán bien. Al fin y al cabo  la cantidad total a cobrar mensualmente debería ser la misma lo distribuyan de una forma u otra


#124

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

je je, la casuística de flujos de entrada y salida yo ni la contemplo...

Sinceramente, insisto, es un banco en el que confío plenamente en su profesionalidad.


#125

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Tienes razón. Yo me bajé y leí el publicado inicialmente.
Aún con las diferencias, quiero entender que las condiciones son virtualmente las mismas.
Me guardo el PDF original por si hubiese que reclamar.
#126

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sin duda. En cuanto a la operativa etc no he tenido queja en año y medio que llevo de cliente.
#127

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenas tardes compañeros.
Lo primero gracias por el hilo y por conseguir ir dando luz.
Os doy unos y a ver si lo entendéis igual que yo.
Tengo 4000 en Myinvestor y tengo una inversión automática mensual de 500 euros.
¿ Sí ingresara 60000 euros y fuera invirtiendo esos 500 al mes en 12 meses ¿ entiendo que me abonarían el primer año un 2% durante todos los meses al tener en todo momento 50000 euros más que al principio?
#128

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Sí. Saben q hay mucho dinero buscando depositos y ahora Letras y quieren recuperar dinero de antiguos clientes y nuevos. 
Aquí tenéis el blog de MyInvestor donde lo explican. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#129

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Hola! Yo acabo de abrirla y sin problema, en 10 minutos ya la tenía.
Ya me han confirmado que mañana queda activada. 

Saludos! 
#130

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Mientras hagas la inversion automatica donde ellos te dan a elegir, te remuneran los 50000 al 2%, sin más.
#131

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

perdona, si estoy un poco obtuso después de tanta confusión con esto, pero creo que para obtener la máxima remuneración solo necesitarías ingresar 52.000€

En tu caso (supongo que tu inversión cumple las condiciones exigidas para la remuneración al 2% entiendo que ya sabes qué inversiones cumplen los requisitos) te remunerarían todo el saldo hasta 50.000€ al 2%

Saldo por encima de 50.000 no remunera.
Con 46.000€ alcanzarías el saldo máximo a remunerar
Y le sumo 6.000 más porque serán tus flujos de salida.

si estoy equivocado que alguien me corrija, por favor, que no quisiera inducirte a un error.

#132

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Lo mismo me pregunto ¿?
#133

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

lo que tiene es caducidad. Te puedes ir cuando quieras pero dentro de un año ya no te pagan eso
#134

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

Buenas tardes de nuevo compañeros.
No son aportaciones automáticas a las que ellos recomiendan.
Así que me remunerarían 2% sobre 46000 todos los meses porque aunque fueran disminuyendo  los 500 mensuales siempre mantendría un saldo mayor de 50000 y de diferencia de 46000 con respecto al inicio (4000).
 Creo que lo acabo de entender perfectamente gracias a vuestras respuestas.
Corregidme si estoy equivocado 

#135

Re: Myinvestor amplia la remuneración al 2%

En ese caso son 46.000, suponiendo que los 4000 ya estuvieran allí el 31 de enero.
Guía Básica