Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,7K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
116 / 183
#1726

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si vuestro análisis de como gestionar un país, la clase política, la recaudación de impuestos, tiene el nivel de estas afirmaciones:

"En segundo lugar no le veo tanta complicación. Normalmente el que tiene bienes en el extranjero tiene conocimientos y hoy en día todo se hace por internet, para cualquier problema con el idioma ya está el traductor de Google. ", " ...la sanidad tb teníamos antes cuando no existía el iva ..."

Entiendo que estáis listos para hacer una declaración de impuestos de cualquier país, y tb estáis listos para dirigir cualquier país, y si es sin impuestos mejor ...  De hecho en el mundo hay unos cuantos con fiscalidad nula o muy baja, y con monedas mucho más "exóticas", cuyos productos de ahorro tienen un interés más alto ...
No acabo de entender que si España/Europa son sitios con una fiscalidad tan "represora" la gente no emigra. Hay varios pseudo-estados que ofrecen una "experiencia de vida" sin impuestos, a veces la experiencia de vida es corta, pero es una experiencia tan válida como otra.

Para los demás, una vez se implemente vuestra propuesta,  ya me veo que para contratar un producto de ahorro no español, tendremos que hacer un test, como los test MIFI de los productos de inversión, pero esta vez para demostrar que somos capaces de resolver problemas fiscales del país en cuestión, eso sí, con ayuda de Google translate.

#1727

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En teoría para sacar dinero desde Norwegian, tiene que ser hacia una cuenta española en que seas tu el titular. Pero parece ser que en la práctica esto no se cumple. El compañero @charly17 pudo comprobar lo siguiente:

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5591414-bank-norwegian-sube-interes-cuenta-1-25-tae?page=76#respuesta_6188121

www.rankia.com/foros/depositos/temas/5591414-bank-norwegian-sube-interes-cuenta-1-25-tae?page=78#respuesta_6191649

Cada uno que saque sus propias conclusiones.
#1728

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1729

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Corrijanme si me equivoco: Móviles tipo Samsung ,Sony, Pixel,etc pueden bajar de la app desde playstore.Los iPhone pueden bajar la app de Apple Store,y los móviles xiaomi o huawei? Entiendo que los móviles chinos no tienen derecho a ser clientes de Norwegian pues no aparece la app en la AppGallery
#1730

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Por aquí confirmo que con un Xiaomi he podido descargarla sin problema despues de hacer click en el link de G. Play
#1731

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

yo tengo xiaomi y uso la app hace meses, sin problema, bajada de la play store ( la tienda de google)
#1732

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Que la gente no emigra??? Youtubers a Andorra,cantantes,futbolistas,empresarios que aprenden a poner sede en cualquier otro país. Te suena Ferrovial?Médicos a irlanda y abogados en Portugal. Inversores de criptomonedas en Portugal.Pero.. tú en qué mundo vives?? Todo el mundo que puede se va sin dudar y ESPAÑA pierde una recaudación enorme por su mezquindad en mantener impuestos ideológicos como patrimonio y sucesiones,la inseguridad jurídica de empresarios,el acoso a autónomos...Si no hay un abandono masivo de la población es porque el español no se habla en Europa y por nuestra condición de país periférico que hace complicado abandonar este infierno cuando tienes lazos familiares y de eso se aprovechan.Aquí solo viven bien los políticos
#1733

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

"  tú en qué mundo vives??  "
Yo he vivido en 5 países diferentes de Europa.
La carga fiscal en estos países era igual o mayor que en España.
Los matices de como se aplican los impuestos difieren de un país a otro, según en que situaciones hay un porcentaje más alto o más bajo y según el régimen, pero la carga global es similar o mayor.

Luego están los paraísos fiscales q mencionas, donde aunque los impuestos son muy bajos, todo es tan caro que te crujen de una forma diferente pero más contundente ... es decir hay q tener una cantidad de patrimonio considerable para q compense, y el ambiente es muy extraño. Los "pececillos" que se mueven bien en estos ambientes no gastan tiempo leyendo Rankia.

En cualquier caso, como esto es un foro de ahorradores y de como gestionar los impuestos sobre los ahorros, hay q hablar con más precisión, no repetir los mantras  de la mass media ... del estilo del youtuber x se ha ido a Andorra o el deportista de élite J están en Mónaco ... esto no deja de ser amarillear sobre situaciones y personajes en una situación muy especial, con los q conseguir titulares muy llamativos... como los típicos que generan las celebrities del Crypto.

Volviendo al tema de la precisión,  la mayoría de los móviles chinos tienen acceso a los servicios de la google store y puedes descargar la app de Norwegian directamente, ... y los q no, tb tendrán una alternativa para descargar la APK e instalarla... 


#1735

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

No importa q baremo utilices, en España se pagan mas impuestos que en ningún lugar de Europa. Ya sólo con los impuestos de patrimonio y sucesiones te confiscan lo que quieren,y el de patrimonio es todos los años,auténtico ácido sulfúrico para tus ahorros,tu esfuerzo,tu tiempo.También tenemos el impuesto por el patrimonio de grandes fortunas y  también otro adicional de patrimonio inmobiliario (rentas inmobiliarias imputadas en el irpf).Precisamente nos quieren hacer creer en España que este infierno fiscal es normal,cuando no lo es. La gente se va a Portugal que no creo yo que tenga mucho de paraiso fiscal ni de elevados precios. En cualquier caso, la percepción de impuestos varía según tu oficio y patrimonio. Si tu patrimonio no es muy elevado los peores impuestos no los vas a percibir.
#1737

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Efectivamente con mi tablet huawei  no consigo la app de Norwegian,habría q pedirla a ese banco para que la ofreza en la appgalley. En la appgallery están otros bancos, como los españoles. Bravo trump me vas a obligar a comprar un móvil q no quiero, pero no va a ser iphone
#1738

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo tengo un movil huawei p20 pro y me descargué la app de play store, será xq mi tlf tiene ya unos añitos?
#1739

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Correcto, si es un modelo anterior al 2019-2020, no tienes ese problema.
#1740

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si. Yo de hecho tengo el mismo,con el que me he bajado la app. Pero está ya frito y se reinicia cuando quiere. Culaquier día se apagará para no reiniciar más, así q necesito otro más fiable,para no tener que hacer la identificación cada vez q cambie de movil. La tablet es mas moderna y no permite la descarga.Para mí es una molestia tener q depender de una app para operar con Norwegian
Guía Básica