Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,76K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
68 / 187
#1006

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

El cerfificado de titularidad de Caixa va firmado digitalmente y Acrobat no deja modificarlo. En cambio el de Norwegian o Pibank no van firmados y pueden modificarse.

Se supone que Norwegian oculta algunos dígitos del DNI para mandarlo por email por si alguien lo intercepta. Para ello se necesita acceso a la red del email (hacking variado avanzado) o es que piensan que abrimos el email conectados a cualquier wifi sin contraseña de red (sin cifrado) o en cualquier locutorio lleno de keyloggers. Bueno, siempre hay alguien sin muchas luces que lo hace.

En cambio, por carta sin certificar, envía el certificado con el DNI completo. Es incomprensible. Una carta puede terminar en cualquier sitio, en el buzón de un vecino que la abra y no la devuelva, tirada en la calle... 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1007

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hola, para los que ya soys clientes de Norwegian, al poner dinero, pagan mensualmente como la cuenta renumerada de RB? si quieres sacar dinero de Norwegian a otra cuenta, el tiempo que tarda en llegar es de 1 dia? Se tiene que vincular cuenta?
Supongo que todo esto se habrá comentado por aquí anteriormente pero es que soy nefasto encontrando info atrasada...
#1008

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

- 31 de diciembre intereses 
- Intradía (llega sobre los cinco y media de la tarde)
- Sólo admite transferencias a cuentas en las que tú seas titular.
#1009

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Solo pagan 1 vez al año los intereses entonces?
#1010

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Los intereses se pagan a final de año pero tienes una parte donde vas viendo los intereses generados con el dinero ahorrado.
#1011

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

El 31 de diciembre hacen la liquidación de intereses.
#1012

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ellos pueden saber si la cuenta de destino es tuya?
#1013

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Para poner la vinculada no piden certificado de titularidad.

En Norwegian la emiten con tu nombre de beneficiario y al IBAN de la vinculada.

En el banco destino creo que priorizan el IBAN si no coincide el beneficiario con el titular. Quizás algún banco la rechace.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1014

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo transformo pdf en word, modifico en word, y vuelvo a transformar en pdf.
#1015

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Word cambia los tipos de letra y a veces incluso el formato de alguna imagen.
Otra posibilidad es imprimir a .jpg, modificar con Paint e imprimir a pdf. También se cambian los tipos de letra.

Si Acrobat no tiene el mismo tipo de letra, en las propiedades del pdf se ve el tipo de letra usado, se pilla en https://esfonts.pro/, se copian a c:\windows\fonts y a escribir con ellas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1016

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

O sea que confirmamos que dan el certificado con asteriscos. No me gusta la idea de editar nada, a hacienda menos y supongo que ni, en su caso, a los fondos de garantías de depósitos ni a los juzgados les gustará. Deberían dar un certificado con tu DNI completo. Mucha seguridad para algunas tonterías y poca seguridad para otras (como cuando te obligan a dar copia de dni para dejar el coche en el desguace). Yo no retocaría nada del certificado que dan, pues aunque no tenga ninguna repercusión práctica y sea con buena fé no deja de ser una manipulación de algo firmado por otros.

Respecto a si nos vale,   supongo que no habrá muchas personas con tu mismo nombre y apellidos cuyos dígitos visibles del dni coincidan con los tuyos y a que además hayan recibido el certificado por email en la misma periodo que tú lo solicitaste y que haya hecho las mismas transferencias que tú a esa cuenta, por lo que quizás podamos admitir pulpo como animal de compañía. Pero no deja de ser una complicación innecesaria.

#1017

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Me guardo el original y la copia modificada para cuando me haga falta enseñar el ORIGINAL.

Si ponen pegas por los asteriscos le enseño el modificado sin asteriscos diciendo que reclamé y me mandaron otro con la misma fecha.

Para lo único que me serviría es para poner Norwegian como vinculada de otro banco que pida certificado y pero como siempre usao la misma vinculada de todos los bancos pues creo que no lo haría nunca.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1018

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

A mí me han pedido no pocas veces el certificado de titularidad de una cuenta, así que para mí, es algo importante.
#1019

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Totalmente de acuerdo. Yo tampoco me pondría a manipular el certificado.
Confirmo que yo también lo he recibido con asteriscos
#1020

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo poco a poco estoy engordando el dinero en Norwegian... a la vista de cómo está todo... este 3,5% con total disponibilidad no es mal plan 
Guía Básica