Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,78K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
149 / 188
#2221

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

El certificado llega a tiempo, bien.

Las trasferencias que quiero hacer entre imagin y BN son entre 10k y 20k. Es la misma cuenta para enviar y recibir. Estarían al tanto del origen de los fondos.


#2222

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Imagin al menos de momento no deja mandar dinero a Norwegian
#2223

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

y Santander??
#2224

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

No he probado desde Santander, pero debería ir bien. El unico que nunca me ha ido es Imagin

Imagin aunque reportes el error te dicen que es banco online limitado etc
#2225

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues como ha indicado el compañero, me temo que de Imagin a Norwegian no se puede.

Nunca la había intentado ya que mi nodriza es Caixa. Acabo de probar y sale eso.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2226

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

He probado de Imagin a Raisin y sí la deja hacer al menos llega hasta antes de confirmar, cosa que no deja con Norwegian. Así que Imagin sí permite internacionales salvo fuera de la UE como está Norwegian.

En cuentas de confianza no permite poner IBAN no ESxx:

Todos los días se aprende algo nuevo. 😉

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2227

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

¿Puedes detallar?
Yo tengo Caixabank Now que uso por web/pc pero no tengo la app de Caixabank, sólo la firma Caixabank Sign. 
También tengo Imagin pero a nombre de mi hija y no me deja transferir de Imagin a Norwegian.

¿Qué requisitos hay que tener para transferir de Imagin a Norwegian?
¿Tener la app Caixabank instalada y desde la app Imagin salta a la app Caixabank?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2228

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Volvieron a actualizar y dejo de ir hace unas semanas

De hecho CaixabankNow ya no deja a Norwegian desde App tampoco en la ultima versión. Solo deja desde web
#2229

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Tenía pensado poner la nodriza en imagin. Ya había cambiado la cuenta referida de raisin pero voy tener que cambiar todas las referidas a Santander. Espero que Raisin no me ponga trabas en cambiar en 2 semanas 2 veces la cuenta referida. Es que si quiero mover desde BN a raisin tendría que hacer 3 transferencias con la perdida de tiempo que supone.

Que mal imagin.
#2231

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Crees bien. Había probado personalmente, antes de cerrar la cuenta, las 4 opciones que tienes perfectamente indicadas. En 3 de ellas con importe de exactamente 1 euro y en la 4º (desde mi Norwegian hacia otra cuenta que ni era de mi titularidad ni tenía IBAN que empezara por ES, sino por BE) fueron transferidos 0,90 euros. Las 4 se cursaron sin problema. Cierto es que los importes eran los indicados y ni idea de cómo respirarán con otros importes superiores o sensiblemente superiores.
#2232

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

He leido algo al respecto en la ultimas páginas del tema. 

Pero prefiero no complicarme, migrar todas las cuentas de refencia a santander y listo, porque voy a mover mas de 10k y no quiero problemas y/o retrasos. En otros temas tambien se ha comentado que si envías desde un banco español al extranjero y después lo traes a España a otro banco diferente del primero también puede haber bloqueos o papaleos, etc. 

Me gustan las cosas sencillas y con los minimos dolores de cabeza.

Voy mover Raisin, RB y abrir BN en Santander y asi muevo comodamente el dinero y espero que sin problemas 


#2233

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Es una buena decisión, es una lástima lo que está pasando en este país, que no puedas tener cierta tranquilidad.

Lo que hago yo es tener la nómina real en los bancos dónde muevo bastante, y intentar no hacerlo de golpe, siempre tener varios bancos y diversificar, un bloqueo puede suponer que no puedas pagar cómida, alquiler, hipoteca ...

Fuera del país dan mejores condiciones, tanto los brókers, bancos y demás así que nos tenemos que buscar la vida.

La cuenta en Norwegian Bank la abren muy rápido y sí transfieres de un banco que tiene transferencias intradía lo tienes el mismo día y de vuelta a tu banco igual. Esto me gusta más que Renault Bank.

Me alegro que te haya podido servir el post del otro día, y que puedas aprovechar la mejora que tendremos respecto a Renault Bank.

Saludos,
#2234

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Desde la cuenta nómina de Pibank se puede transferir a BN, RB y Raisin? 

Me está surgiendo la duda de si poner como cuenta referencia para todos Santander o Pibank.
#2235

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Sí, se puede. Pibank es un gran banco, de lo mejor para mi.
Guía Básica