Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,71K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
89 / 184
#1322

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Me gusta el olor a salmón por la mañana.

He abierto cuenta en Norwegian (proceso bastante rápido) y moveré la liquidez de RB aquí.
#1323

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Correcto, o los miles de personas que no desgravan las cuotas sindicales, por ejemplo, y cuando les muestras lo que están perdiendo, cambiando el borrador, abren los ojos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1324

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo soy otro ejemplo de la tiranía de ING. Tenía toda la vinculación con ellos.
Le abrí una cuenta a mi esposa conmigo de cotitular. Le traspasaba 50 euros  al mes para que pagase con la tarjeta. Después de 2 años bloquean la cuenta para que mi esposa justifique los ingresos. Ella no ha trabajado nunca, sólo en casa, no hay vida laboral. No me saben decir cómo lo puedo justificar pero lo necesitan por lo del blanqueo de capitales. Les digo BLANQUEAR 50 EUROS AL MES.
Pues nada, bye bye ING.
PD.: Por  ircunstancias conozco bien lo que es blanquear dinero.

#1325

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Esta bien que expongas tu caso. Cada vez son mas personas a las que es ING les ha bloqueado las cuentas de una forma injustificada y en algunos casos ilegal, poniendo como excusa el blanqueo de capitales.  
#1326

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Perdona , habría que sumar el importe íntegro?
#1327

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Envíales la foto de la boda XD

Fuera bromas, ahí veo un exceso de celo por parte de ING. Yo la tengo como cuenta principal pero si empiezan a ponerse quisquillosos tendré que plantearme seriamente un cambio.
#1328

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si, como no te hacen retenciones, tienes que sumar a la casilla 27, el importe de los intereses brutos…
#1329

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si, tendrías que sumar el importe total de los intereses generados.
#1330

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues ya puedes tener cuidado como la tengas de vinculada a Raisin, porque con el tema de transferencias con bancos extranjeros también están bloqueando la cuenta.
#1331

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

No entiendo.

La cuenta tiene 2 titulares. Tú y tu esposa. Te piden justificar los ingresos de tu esposa. Pues le dices la verdad, que es ama de casa y no trabaja ¿y bloquean la cuenta?
¿Dijiste que sois un matrimonio en gananciales y que ella cuenta con tus ingresos lógicamente? En gananciales, el dinero del ingreso de la nómina de un cónyuge tiene como titular formal al trabajador al 100% y al otro como titular real al 50%.

Si no sois gananciales, pueden escudarse en eso.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1332

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Me olvidaba que también tengo criptos, solo 1200€, pero todo suma. Osea que estoy un poco al límite del 720 ( y quiero evitarlo) tengo que tener cuidado. A ver si alguien me puede calcular cuánto puedo meter en Norwegian y sacar en septiembre teniendo en sistema 47k. Vivid de media 300€, y en PayPal solo pagos y criptos 1200€. Gracias 
#1333

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Sí, gracias, ya lo he leído. Sobre todo cuando vienen cantidades de más de 10.000€ de vuelta.
#1334

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En Norwegian puedes meter lo que quieras desde el 1 de enero hasta el 30 de septiembre y no tendrías que hacer el 720. Lo único que como muy tarde el día 30 de septiembre el dinero tendría que estar de vuelta ya en España.
Para el modelo 720 solo hay que tener en cuenta el saldo a 31 de diciembre y el saldo medio del ultimo trimestre.
#1335

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

El tema es que los trabajadores de los bancos a veces no atienden a razones, no impera la lógica en su cabeza... lo mejor es salir corriendo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica