Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,77K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
57 / 187
#841

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Así es,explicado para novatos y que todo el mundo lo entienda 
#842

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Cada uno sabrá lo que hace con su dinero, pero de momento prefiero un banco como Norwegian a un 3,5 que lo que me puedan ofrecer Trade Republic o similares, desde mi desconocimiento. Tampoco veo mucha diferencia de un 3,5 a un 4, peor es la diferencia entre el 3,5 de Norwegian y el 0% que tiene el 90% de la población en sus cuentas.
#843

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Está claro que entre Bank NORWEGIAN y Trade REPUBLIC la mejor opción es BANK NORWEGIAN,por lo mismo que es mejor opción un banco que te pague un 3% por un depósito y tenga una buena calificación crediticia a un banco que te pague un 4% con una calidad crediticia mala y de un país con una deuda desbocada 
#844

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Lo malo de Bank Norwegian es que pagan los intereses a final de año y en Trade Republic pagan mensualmente.
#845

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Trade Republic ya es un banco y es alemán no es de un país perdido y no es Grecia ni Chipre, pero bueno que cada uno haga lo que quiera con su dinero está claro, yo seguiré disfrutando de mis intereses al 4% con cobro mensual para dinero que me pueda hacer falta. 

No hay que tener todos los huevos en la misma cesta y también tengo depósitos al 4% y 4,25%.
#846

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Que calificación de rating tiene cada uno?
#847

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Está claro que hay que diversificar y yo soy el primero en hacerlo,tengo todo tipo de productos de ahorro e inversión,pero no por ello se puede meter el dinero en cualquier sitio por mucho interés que ofrezcan, dentro de diversificar hay que seleccionar las mejores opciones,que no siempre son las más rentables, porqué después vienen las lamentaciones 
#848

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

No lo he metido en cualquier sitio, me he informado bien he leído y lo he estado probando durante un tiempo cada uno es responsable de lo que hace pero parece que sean unas preferentes o algo así y nada que ver, suerte con tus productos como vivid y su cuenta que depende de fondos de inversión, que yo seguiré con los míos. 
#849

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Has mirado el rating de los bancos donde tienes depósitos al 4% y la deuda del país al que pertenecen o sólo has mirado el interés que ofrecen 
#850

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Uno cuándo deposita un dinero en un banco tiene que saber esos datos, sino es ir a ciegas
#851

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si claro lo he mirado todo. 
#852

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hombre yo mire Noba bank. Pero norwegian no encontré
#853

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Con la quiebra de Banco Madrid creo recordar que las cuentas ómnibus de los fondos de inversión fueron una fuente de problemas. El administrador quería tirar de lo que había en ellas porque estaban a nombre del banco en lugar de los titulares pero parece ser que un juez le paró los pies.
#854

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

También diría que un gran porcentaje de ese 90% no tiene los suficientes ahorros para que le suponga una gran diferencia tenerlo al 0% o 3,5%, por lo que ni se lo plantearán...
#855

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

De los que viven prácticamente al día no hablo evidentemente. Pero hay mucha gente que puede tener 10-20 mil euros en su cuenta y para el día a día seguramente necesita mucho menos. Al final se trata de adquirir una cultura de ahorro dentro de las posibilidades de cada uno, que es igual de importante y el esfuerzo es mínimo porque hablamos de cuentas on line. Más bien diría desconocimiento, yo mismo el año pasado no tenía ni idea de todas estas cosas. Pero al final  igual de importantes serán 350 euros para el que tiene 10.000 que 3.500 para el que tiene 100.000. O quizá más importantes aún para el de 10.000 que lo necesitará más.  Pero vamos con depósitos como Facto, cuentas remuneradas y alguna promoción de nómina sin mucho patrimonio se pueden sacar 500-1000 euros en un año que no está nada mal.
Guía Básica