Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,7K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
106 / 183
#1576

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Después de leeros, hoy me he animado a pescar salmones ... a ver cuánto tardan en abrir la cuenta de ahorro

#1577

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

No lo conocía y es buena opción también. Muchas gracias.
#1578

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Normalmente tardan en validar la cuenta 1 día. Si has echo hoy la solicitud del proceso de alta, mañana ya la tendrás validada.
#1579

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Para la prueba de domicilio te sirve cualquiera de los siguientes documentos:  
- Extracto bancario con tu nombre y dirección
- Factura de suministros (agua, luz, gas o teléfono fijo), que venga tu nombre y dirección
- Certificado de situación censal expedido por la Agencia Tributaria (puedes descargártelo aquí)
- Certificado de empadronamiento 
#1580

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Muchas gracias 
#1581

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Recientemente la he abierto y no tardan más de 24h. Su alta es de las más simples que últimamente he realizado: rellenas datos, escaneo del DNI, foto selfie (con sonrisa incluida) y justificante de domicilio. Para mi este último justificante fue rápido obtenerlo, con DNIe, de la Agencia Tributaria (Certificado de situación censal).

Ya tengo parte de mis ahorros rentando y la idea es ir juntando vencimientos hasta ver estabilización de tipos. Últimamente está revuelto y con bajadas acusadas. Pero también con alguna buena noticia como la inclusión en Raisin de una nueva entidad (Crédit Agricol) 👇

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/6214827-credit-agricole-nuevo-banco-raisin-rompe-mercado-depositos-4-12-2-anos?page=1
#1582

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Cuenta operativa ahora mismo (ayer la abrí a las 16.00 horas, proceso bastante rápido).
Ya puedo ver el número, pero me extraña que sea un número de cuenta de sólo 15 caracteres, entiendo que está bien.

#1583

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Sí, 15 en total. Para verlo entero en la app pones el móvil en horizontal.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1584

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

muchas gracias, entiendo que desde Raisin a Norwegian se pueden hacer transferencias sin problemas, ¿o tardará más o igual que hacerlas desde España?
#1585

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Los retiros de Raisin van a la vinculada en 24h.
Los retiros de Norwegian a la pseudo vinculada son intradía.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1586

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Desde Raisin a Norwegian no se pueden hacer transferencias directamente. Hay que pasar por la vinculada. 
Para enviar dinero a tu cuenta Raisin:
Puedes ingresar dinero a tu Cuenta Raisin desde cualquier cuenta europea, siempre y cuando tú seas el/la titular de dicha cuenta.
Para sacar dinero de tu cuenta Raisin:
Solamente lo podrás hacer, hacia tu cuenta vinculada. 
#1587

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si, son 2 letras + 13 dígitos, en total 15 caracteres.
#1588

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

He leído bastante del post pero no logro encontrar el dato que quiero.

Me da la impresión que la cuenta solo puede tener un titular pero quisiera que alguien me lo confirmara.
gracias y un saludo
#1589

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

No te lo puedo confirmar, pero en el contrato de condiciones de la cuenta no se menciona en ningún momento a cotitulares. Sobre el titular dice esto:

La Cuenta solo podrá ser utilizada para efectuar depósitos y retiradas de fondos, de acuerdo con el presente contrato y sus condiciones generales. La Cuenta no admite la domiciliación de recibos o similares, y no se puede utilizar para realizar pagos o transferencias a otras cuentas que no sean del Titular. El Titular solo puede tener una cuenta de ahorros activa y el uso de ésta será exclusivamente privado. Solamente puede ser titular de una cuenta de ahorros una persona física.

La última frase entiendo que se refiere a que las personas jurídicas no pueden ser titulares.
#1590

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Todos sospechamos que es sólo uno. He rastreado la web de Norwegian que es la FUENTE y no lo encuentro.
https://www.banknorwegian.es/atencion-al-cliente/preguntas-y-respuestas/el-cotitular-debe-verificar-su-identidad-a-traves-de-la-app-de-bank-norwegian/ creo que se refiere a préstamos.

Quizás debas preguntar por el chat que es sin esperas y rápido.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica