Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,73K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
54 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
67 / 185
#991

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Interesante.. Por curiosidad Gunner, la web o app de Trade Republic te da la opción de pedir un certificado de titularidad de la cuenta?
#992

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Es por la ley de protección de datos, ya no pueden poner el DNI completo. En mi trabajo usamos muchos DNIs y tenemos que ponerlos en ese formato ahora. Aunque ahí no usan el formato español que se ponen los asteriscos por los lados.

https://protecciondatos-lopd.com/empresas/dni-datos/
#995

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En ilovepdf no puedes modificar letras. Sólo puedes añadir letras encima de todo.

He visitado muchos online:
- Unos son de pago online desde el principio.
- Otros te dejan editar y luego piden pagar para descargar.
- Otros sólo añaden y no modifican como el que dices de ilovepdf.
- Otros modifican pero el tipo de letra se altera.
- El mejor gratis online que he visto es https://www.pdfescape.com pero está el tema de subir datos personales a la web. Si no los hay puede servir.

Con Acrobat Pro no hay problema con los datos personales ya que no subes nada. Bueno y está el tema de comprarlo "gratis". 😉

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#996

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

La web de Trade Republic es simplemente a nivel informativo, cualquier cosa te remite a la App, y no, no veo opción alguna para solicitar certificado de titularidad, imagino que habrá que contactar con ellos para esta gestión. S2.
#997

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ya sería el colmo que Trade te dejara descargar un certificado de titularidad, con el jaleo que llevamos en el hilo de Trade Republic sobre de quien es la cuenta de cada uno... jajajaja


#998

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

O hacer una captura de pantalla, editar la imagen, pegar la imagen dentro de un Word y darle Guardar como PDF...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#999

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ya sabemos que las cuentas en las que "guardan" el efectivo son fiduciarias colectivas. Como escribí en otro comentario anterior, a mí por lo menos me han enviado hoy mail informando de que me cambian el IBAN a una cuenta de Deutsche Bank, que por lo que entiendo continúa siendo colectiva, así que el certificado de titularidad...meeeeccccc!!!.
El efectivo que yo tengo en Trade Republic es menos que residual, únicamente realizo aportaciones periódicas para 2 ETF y chimpún...nada más. S2.
#1000

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Muchas gracias, Monillo. Voy a intentarlo con una transferencia de un euro a ver si llega.
#1001

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Muchas gracias, a ver si llega el euro que voy a transferir como prueba.
#1002

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

(Humor) ¡Haz la transferencia de 10 €, que es Navidad!
#1003

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Eras solaris?
#1004

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Correcto!!!
#1005

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

En cuanto al certificado de titularidad, tengo que decir que yo, al darme de alta, tapé, por privacidad, con asteriscos, unos cuantos números del DNI al mostrarlo a la cámara.  Y no funcionó!! No me verificó!!
Por supuesto, es una reducción al absurdo.  Es absurdo que me oculten dígitos del DNI a mí, que es mío, por privacidad.  Yo haré lo  mismo en la declaración de la renta, o cuando un policía me pida el DNI por la calle: por protección de datos.
¿Para qué co++ño sirve un certificado de titularidad si no aparecen los datos legibles?¿Quién me lo va a aceptar?
Una propuesta: que le pongan contraseña al certificado pdf y que la contraseña sea el NIF, como hacen con las nóminas.
Cutre, cutre.
Guía Básica