Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,86K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
60 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
88 / 194
#1306

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Que te bloqueen la tarjeta de débito es grave, más si es tu cuenta de referencia para pagos y efectivo. 
#1308

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

BREAKING NEWS!!

Según la app/web de cliente, la remuneración de la cuenta ha subido a 3,70%
El mundo al revés. Mientras todos bajan…
Norwegian desencadenado…
#1309

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Parece ser que ante la competencia que tiene con Trade Republic al 4% y  Trading 212 al 4,20%, en Norwegian han subido un peldaño con ese 3,70% para no quedarse muy descolgados. Buena noticia...!!!


 
#1310

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1311

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Buenas. Entiendo que los intereses no los comunica a Hacienda y hay que ponerlos manualmente en la declaración de la renta verdad? Esto me echa un poco mara atras
#1312

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Exacto!
Y además no cobras los intereses hasta final de año…y si superas los 50K tienes que hacer el 720…
#1313

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Lo del 720 lo sabía, también sé que el dinero de Norwegian si se saca antes de 30 septiembre no cuenta para el 720 excepto los intereses. Es complicado poner los intereses en la declaración de la renta de este banco?
#1314

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Es sumar los intereses a la cantidad de la casilla 27 del borrador de la renta…
#1315

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Gracias . Tan sencillo como eso. No hay que hacer nada más?
#1316

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Tan sólo eso, si no tienes que hacer también el 720…

Lo que tienes que esperar hasta final de año para que te paguen los intereses…
#1317

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

El 720 en principio no. Ya que tengo en sistema 47k a 5 años desde este agosto. Y en el extranjero que yo sepa solo tengo PayPal ( sin dinero, solo para pagos con tarjeta) y vivid ( con 300€ de media mensual y para pagar con tarjeta que es la que tengo asociada a PayPal) entiendo que no llego ni de lejos
#1318

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues entonces si no te molesta modificar el borrador de la renta y esperar un año para cobrar los intereses, adelante… y también recuerda que no es un depósito y que siempre pueden bajar el interés, avisando con 2 meses de antelación… 
El FGD es el sueco…
#1319

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

El dineral que se pierde por NO modificar el borrador. Algunos, aun viendo cosas mal en el borrador, no lo modifican porque creen que el BORRADOR, como lo hace Hacienda, siempre está bien hecho y refleja la realidad. Firmar y listo.

El borrador simplemente refleja los datos que Hacienda tiene en ese momento. Por ejemplo, yo he modificado el borrador durante años metiendo el seguro hipotecario de vida y el seguro hipotecario de la vivienda sumados a las cuotas hipotecarias que ya vienen puestas. Estos 2 seguros nunca vendrán en el borrador y pueden deducirse siempre que vengan puestos en la escritura hipotecaria indicando que sea obligatorio contratarlos.

Si eres familia monoparental, cosa cada vez más frecuente por madres solteras o viudas y viudos, te puedes deducir 100€ por ejemplo en Andalucía. Si firmas el borrador sin indicarlo expresamente, pues pierdes esos 100€.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1320

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si, cierto, siempre hay que examinar detenidamente el borrador de la renta y añadir o modificar los datos erróneos o inexistentes…
Guía Básica