Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,78K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
132 / 188
#1966

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Eso es que te toco el tonto, el que se cayo del tacatá de pequeño, se le perdieron las neuronas, y de las 7 que le quedaron, 4 de ellas las tiene cagadas, y solamente le quedan 3 para aplaudir, y mal..............Pues ese es el que te ha tocado a ti.......!!! Je,Je,Je.
#1967

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Me acabo de dar de alta hoy domingo con los salmones noruegos a traves de movil (realizada identificacion, confirmación domicilio, declaración cliente y firmar acuerdo). ya tiene la info necesaria para proceder solicitud

hasta mañana supongo no la terminaran de procesar la solicitud. Cuando la terminen y aprueban ¿como avisan.... mandan un SMS, un mail? ¿que suele tardar 1/2 días laborables?


#1968

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Tardan 24h. Mañana por la mañana procesan y por la tarde de alta.
No recuerdo como avisan si por mail, sms o mensaje push a la app. Quizás por push. Es lo primero que uno olvida ya que no sirve para nada recordarlo.
Lo que sí pasa es que desaparece eso de los pasos de la izquierda:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1969

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ese es uno de los grandes recelos que tengo con el 720. Basta que un tío se confunda, para que luego la pagues tú.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1971

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Mandan email, mañana la deberías de tener activa,de todas formas en cuánto te aparezca el NO de cuenta en la.app ya la tienes activa
#1972

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Hola ,mirando la app de Bank Norwegian te da la opción de descargar los ingresos y retiros de la cuenta de cada mes,pero no sale el saldo que se te queda en cuenta,¿Alguno sabe cómo se descarga el saldo en cuenta para fechas concretas?creo que la app no te da la opción,solo te descarga movimientos de rerirada e ingresos pero sin reflejar los saldos que se quedan en cuenta ,saludos
#1973

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Han tenido el detalle de mandártelo con la firma y el sello del banco,a mí ni firma ni sello ni nada
#1974

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

El proceso de alta de la cuenta de Bank Norwegian, desde que se solicita el alta, suelen tardar un día en confirmarte el alta y tener la cuenta activa, mañana ya la tendrás operativa. Te avisaran con un mail de que tu cuenta ya esta operativa. Cuando tengas la cuenta activa, también te aparecerá el numero de cuenta en la App.
#1975

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Eso es que te ha vuelto a tocar el tonto. Parece ser que la tiene cruzada contigo. Je,Je,Je.
#1977

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Será que va por categorías,a los millonetis les ponen los listos😁😁😁
#1978

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

No se lo que será, pero últimamente consulta que les haces, te pilla el becario de turno (el tonto), y lo que hace es confundirte y crearte mas dudas. La próxima vez que les hagas una consulta, pones la coletilla........."El tonto otra vez no", gracias. Je,Je,Je.
#1979

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Lo mismo se han cansado de él por tanto preguntar. Yo también me cansé hace tiempo entre otros.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1980

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Solamente les hice esa consulta,Fue el mismo que me atendió en atención al cliente y pasó la consulta al departamento correspondiente
Guía Básica